Bizcocho esponjoso 🤤 fácil sin yogur

Bizcocho esponjoso 🤤 fácil sin yogur

Bizcocho esponjoso 🤤 fácil sin yogur. Otra receta indispensable para nuestros postres es este bizcocho de limón ideal para ponerle cobertura de chocolate o rellenarlo con crema. Descubre cómo preparar un bizcocho sin yogur casero con pocos ingredientes y pasos muy sencillos. ¡Anímate a hornear! Esto ayudará a que no se formen grumos en la masa de este bizcocho sin yogur fácil.

Bizcocho esponjoso 🤤 fácil sin yogur Seguro que te ha sorprendido que no lleve ninguna grasa como aceite ni mantequilla, pero más te sorprenderá lo jugoso que queda gracias al yogur. Lee hasta el final si quieres enterarte de. También puedes utilizar yogur de limón, aunque yo prefiero introducir el sabor a limón con un limón entero. Usted puede cocinar Bizcocho esponjoso 🤤 fácil sin yogur utilizando 6 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho esponjoso 🤤 fácil sin yogur

  1. Es 100 ml of leche.
  2. Es 1 Sobre of levadura.
  3. Es 150 of Azúcar.
  4. Prepararse 150 of Mantequilla.
  5. Prepararse 3 of Huevos.
  6. Es 150 of Harina.
Ver también  Carrot cake o tarta de zanahoria II (Muy fácil de preparar)

Receta de cocina para hacer un bizcocho de yogur esponjoso y fácil. Es una receta tan fácil de recordar, que seguro que la gran mayoría la tiene guardada en su memoria. A quienes nos gusta la cocina y disfrutamos cocinando, nos surge la inquietud de innovar para conseguir mejorar más de. Si queréis aprender a como hacer un bizcocho de yogur casero esponjoso, no os podéis perder la receta fácil que os traigo hoy.

Ver también  Bizcocho fit

Bizcocho esponjoso 🤤 fácil sin yogur paso a paso

  1. Precalentar el horno (arriba y abajo) a 180° Añadir en un recipiente el azúcar, la harina, la levadura, la mantequilla y los huevos y mezclar bien con una batidora de varillas.
  2. Poner papel de hornear en un recipiente apto para el horno.
  3. Añadir la mezcla en el recipiente.
  4. Meter en el horno durante 25 minutos y transcurrido éste tiempo, pinchar con un tenedor para ver si ya está bien hecho. (si sale limpio ya está listo).
  5. Apagar el horno y dejar enfriar a temperatura ambiente. Retirar el papel de hornear.
  6. A disfrutarlo con un buen café y buena compañía.
Ver también  Muffins de Arándanos Starbucks Saludables

Cómo hacer bizcocho de yogur esponjoso. Para esta receta vamos a usar yogur natural. Puedes comprarlo en el supermercado está bien, pero… pero… podrías usar mi receta de yogur casero, es más divertido. Los demás ingredientes son los típicos de estos postres: azúcar, huevos, harina. Bizcocho de limón y yogur, una receta fácil.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top