Donuts muy esponjosos receta fácil

Donuts muy esponjosos receta fácil

Donuts muy esponjosos receta fácil. Con esta receta de donuts caseros creo que se clavan exactamente a los donuts de azúcar, los de siempre, con los que pasamos nuestra niñez y con los que se. Los donuts son un bollo que no debemos de comer muy a menudo porque sabes que está delicioso pero realmente es muy calórico. ¿Te atreves a hacer donuts? Esta receta de pastelería se puede hacer en casa sin ninguna dificultad (llevan tiempo pero no son complicados).

Donuts muy esponjosos receta fácil Como hacer Donuts estilo dunkin donuts MUY FÁCILES rosquitas deliciosas con pocos ingredientes en tazas Suscribete Receta escrita. Hoy os voy a compartir estos donut muy esponjosos e irresistiblemente buenos. Unos ricos Donuts Caseros Esponjosos con Glaseado ¿Qué os parece la idea? Usted puede cocinar Donuts muy esponjosos receta fácil utilizando 9 Ingredientes y 12 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Donuts muy esponjosos receta fácil

  1. Es 400 g. of harina.
  2. Necesitas 200 g. of leche templada.
  3. Necesitas 20 g. of levadura fresca.
  4. Es 35 g. of azúcar.
  5. Necesitas 1 of huevo.
  6. Es 40 g. of mantequilla a temperatura ambiente.
  7. Es 3 g. of sal.
  8. Necesitas of cáscara de un limón.
  9. Prepararse 400 g. of aceite para freír.
Ver también  Carrot cake fit

De esta forma podréis comer vuestra merienda sin preocuparos de si es procesado o. Lavamos muy bien la naranja, con un pelador quitamos la piel, teniendo cuidado de no llevarnos también lo blanco, y ponemos en Me gustaría probar esta receta pero ahora mismo no tengo levadura de panadería y no me va a ser fácil conseguirla (por lo visto está agotada. Hoy tenemos la receta para hacer los donuts caseros más fáciles y deliciosos que podáis imaginar. Quedan realmente esponjosos y dulces, pero esa pizca de cardamomo que les he puesto les da un contraste genial.

Ver también  Sándwich para desayuno sano

Donuts muy esponjosos receta fácil paso a paso

  1. Añadir en la leche templada el azúcar y desmenuzar la levadura fresca y mezclar, después reservar..
  2. Añadir en un bol la harina y la sal. Mezclar..
  3. Añadiremos la leche, el huevo y la cáscara de limón. Mezclar un poco y después amasar..
  4. Amasar aproximadamente 25 minutos hasta que la mezcla esté lisa y elástica..
  5. Añadir poco a poco la mantequilla y seguir integrando bien en la masa amasando (con una amasadora será más fácil pero si no tenéis sale igual de bien amasar con las manos).
  6. Untar un bol grande con un poco de aceite y poner la masa, tapar y dejar que doble el volumen 1 hora..
  7. Cortar la masa..
  8. Hacer tiras..
  9. Darle forma de caracol y poner cada uno en papel de horno..
  10. Dejar que doble el volumen..
  11. Calentar el aceite y freír los bollos..
  12. Espolvorear azúcar glas y a disfrutar 😋.
Ver también  Bizcocho fácil de calabaza y zanahoria

En mi casa no duraron gran cosa y no porque hiciera pocos. Hoy te traemos una receta tradicional de donas ó donuts artesanales hechos totalmente a mano, con la que obtendrás unos donuts mas esponjosos y tiernos que con otras recetas, ya que son los más parecidos a los industriales pero sin conservantes, ni aceite de palma, que es tan perjudicial para la. Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta Alto y esponjoso. Os dejamos la receta de donuts caseros muy fáciles. Sencillo de preparar y al más puro estilo Receta donuts thermomix.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top