Tostadas francesas | Versión básica y fácil

Tostadas francesas | Versión básica y fácil

Tostadas francesas | Versión básica y fácil. Receta de Tostadas francesas, un desayuno o merienda de lo más rico. Se suelen acompañar de una bola de helado, fruta, sirope, miel. Tostadas francesas o french toast, en Francia la llama 'pain perdu' precisamente porque se aprovecha el pan del día anterior.

Tostadas francesas | Versión básica y fácil Los ingredientes son muy similares a los de las torrijas, aunque hay algunos pasos de la elaboración que son diferentes y. Las tostadas francesas son algo así como unas torrijas rápidas que se hacen con pan de molde y están para chuparse los dedos. La primera vez que las preparamos en casa, hace ya mil años, no me creía lo fácil que podía ser preparar un desayuno de esos de película sin tener que estar. Usted puede conseguir Tostadas francesas | Versión básica y fácil utilizando 6 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tostadas francesas | Versión básica y fácil

  1. Es 4 rebanadas of pan de molde.
  2. Es 5 cucharadas of leche.
  3. Es 1 cucharada of azúcar.
  4. Es 1 of huevo.
  5. Prepararse 1 cucharadita of canela molida.
  6. Es of Mantequilla.
Ver también  Bizcocho saludable de cacao

Uno de mis desayunos preferidos, las tostadas francesas. Además les podemos poner el topping que queramos o comerlas solas. Déjese guiar por los niveles de estas tostadas francesas mientras va desde la más básica y Cuantos chiclés che! las tostadas francesas son uno de los inventos más bellos que nos dejó la sobre esta receta de tostadas francesas. Las tostadas francesas son rebanadas de pan duro que se empapan con una mezcla de huevos batidos y leche y posteriormente se fríen.

Ver también  Mug cake integral de plátano y chocolate (rápido)

Tostadas francesas | Versión básica y fácil paso a paso

  1. Cascamos el huevo en un plato, añadimos la leche y batimos bien.
  2. Incorporamos el azúcar y seguimos mezclando.
  3. Por último añadimos la cucharadita de canela y acabamos de mezclar bien todo junto.
  4. Untamos una sartén con mantequilla.
  5. Cuando esté caliente, mojamos el pan en la mezcla anterior y lo depositamos en la sartén. Cuando esté dorado le damos la vuelta.
  6. Y listo. Las puedes acompañar de lo que más se te apetezca (miel, sirope, helado, frutas….) Comparte si te ha gustado y, si la haces, sube la foto!!.
Ver también  Empanadillas de calamondin

Se suelen aromatizar con vainilla, nuez moscada o canela y se les añade azúcar. En Francia se conoce como pain perdu, que hace referencia al pan duro utilizado. Receta fácil de tostadas francesas para niños. Cómo hacer french toasts para el desayuno de los niños. El truco de GuiaInfantil: Las tostadas francesas pueden tener muchos acompañamientos, uno de los más ricos es la fruta, con fresas y plátano te encantará.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top