Donuts caseros fáciles y sin amasadora

DesayunosLeave a Comment on Donuts caseros fáciles y sin amasadora

Donuts caseros fáciles y sin amasadora

Donuts caseros fáciles y sin amasadora. Receta Donuts o donas tradicionales caseros. Hoy te enseño la receta de donuts fáciles y más saludables que triunfa en mi casa ??Sin leche, sin huevo y con mucho saboooorrrr. Apto para veganos y para intolerantes a la lactosa / al huevo.

Donuts caseros fáciles y sin amasadora Como hacer donuts en casa son una delicia y las hacemos muy poco en casa, la masa suele ser complicada por lo pegajosa que es pero esta receta te ayudará a q. Fáciles, deliciosas y sin ni un solo secreto. Homepage » Bizcochos Brioches y Galletas » Donuts Caseros. Usted puede cocinar Donuts caseros fáciles y sin amasadora utilizando 10 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Donuts caseros fáciles y sin amasadora

  1. Prepararse 500 gramos of harina de fuerza.
  2. Prepararse 80 gramos of azúcar.
  3. Necesitas 25 gramos of levadura fresca.
  4. Prepararse 5 gramos of sal.
  5. Necesitas 1 of huevo.
  6. Prepararse 250 ml of leche entera o desnatada sin lactosa.
  7. Necesitas 40 g of mantequilla.
  8. Prepararse of Ralladura de limón.
  9. Necesitas 2 sobres of vainilla.
  10. Necesitas 1 sobre of levadura química.
Ver también  Batido de oreos fácil

Hacer donuts en casa y que queden mejor que los comerciales tiene varios secretos: El primero es amasar muy bien los ingredientes hasta conseguir una masa bien Y con estos sencillos trucos conseguirás unos donuts caseros perfectos para darte un homenaje en una merienda o desayuno. Como veréis en la receta paso a paso para hacer los donuts artesanos, si disponéis de una amasadora la elaboración no puede ser más sencilla. Yo suelo dejarlos que se doren poco y sin mantener el fuego al máximo. Cuando estén rubios e inflados, los sacamos y ponemos sobre papel.

Donuts caseros fáciles y sin amasadora instrucciones

  1. Empezamos mezclando la harina con el azúcar la levadura química la sal el huevo la ralladura de limón iremos añadiendo poco a poco la leche con la levadura disuelta en ella le echa temperatura ambiente..
  2. Pasaremos bien veremos qué es una masa pegajosa entonces pasamos a la mesa de trabajo a seguir trabajando la con golpes en la mesa cogida y tirando hacia la mesa para que le entra suficiente aire, una vez veamos que su textura cambie le añadiremos la mantequilla a temperatura ambiente y seguiremos trabajando..
  3. Una vez listo vamos a estirar nuestra masa con ayuda de un poco de harina espolvoreada en la mesa el grosor de un centímetro y medio cortamos los donuts y los ponemos sobre una bandeja forrada con papel vegetal o de horno y lo dejamos reposar una hora y media.
  4. Con mucho cuidado cogemos los donuts fermentados y en abundante aceite freír a fuego lento hasta dorar por ambos lados. Una vez escurridos y fríos podemos decorar a imaginación usando glaseado chocolate y virutas coco azúcar glass cacahuetes triturados galletas.
Ver también  Flan de café exprés sin horno ni huevos

Hoy queremos mostraros cómo hacer en casa una receta de donuts buenísimos y además muy fáciles de hacer que nos han enseñado nuestras colaboradoras de Galletea. Los podéis preparar con los niños, la parte de amasar les suele encantar, y disfrutar juntos de una merienda casera muy especial. Te contamos cómo preparar donuts caseros paso a paso para que te queden con una estructura esponjosa. Receta fácil, tradicional y saludable. ¿Has probado los donuts caseros? Sin aceite de palma, sin conservantes pero con todo el sabor de los donuts tradicionales.

Ver también  Brownie fit expres en 5 minutos en microondas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top