Creps fáciles nata y chocolate

Creps fáciles nata y chocolate

Creps fáciles nata y chocolate. Las CREPS rellenas de nata con salsa de fresas y chocolate un postre que nos hace Ane muy rico y fácil para cualquier día, que lo disfrutéis. ¡Bienvenido a un nuevo vídeo de Cuuking.com! En la receta de hoy te explicamos cómo preparar paso a paso una deliciosa tarta de crepes de choolate y nata. Una tarta muy sencilla y que le encantará a todo el mundo.

Creps fáciles nata y chocolate Disponlo en un cuenco refractario, introduce este en un cazo con un fondo de agua y calienta, al baño maría y removiendo, hasta que el chocolate esté. Receta de crepes rellenos de nata con chocolate y fresas. Un postre elaborado en el taller de gastronomía de la Feria Hogarmania. Usted puede conseguir Creps fáciles nata y chocolate utilizando 5 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Creps fáciles nata y chocolate

  1. Es of Preparado de creps mercadona.
  2. Es of Leche.
  3. Necesitas of Nata.
  4. Necesitas Tableta of chocolate negro.
  5. Es of Extras: Fideos de colores, almendras, chocolate blanco….
Ver también  Bollo con Mozzarella y piminento - fácil

Creps y Nata crepería en Salou. Recetas exclusivas saladas y dulces para todos los paladares. A este helado de nata con chocolate le podéis añadir algunas golosinas más, como unos trocitos de galleta, unos Conguitos, unas avellanas caramelizadas… Esperamos que esta receta de helado fácil os sirva para satisfacer vuestro capricho o para inspiraros en elaborar uno a vuestro gusto. Rellena los creps con mousse de chocolate, nata y trozos de fruta y sírvelos enrollados y acompañados con un poco de coulis. ¡Nadie lo rechazará!

Ver también  Scones con queso

Creps fáciles nata y chocolate paso a paso

  1. Añadimos la leche indicada en el preparado y agitamos bien hasta que se mezcle todo.
  2. Cogemos una sartén del tamaño que queramos el crep y pulverizamos aceite en la sartén poniendo el fuego medio.
  3. Ponemos la masa preparada en la sartén y le damos la vuelta cuando veamos que está hecha.
  4. Ponemos la tableta de chocolate negro en trozos y la derretimos en el microondas (si queremos añadimos un poco de leche).
  5. Montamos el crep y a comer!.
Ver también  Brownie de plátano muy fácil

Plátanos con nata y chocolate – Un postre delicioso de plátano y chocolate que prepararás en un abrir y cerrar de ojos. Impresionante receta de postre de navidad, con un cremoso corazón de nata y una cobertura dulce de chocolate. Para preparar la crema de chocolate, calentar la nata y añadir el chocolate. En un molde desmontable colocar una crep, cubrir con una capa de chocolate. Colocar otra crep y una segunda capa de chocolate y así sucesivamente hasta acabar las creps y la crema de.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top