Bizcocho de manzana facilísimo

Bizcocho de manzana facilísimo

Bizcocho de manzana facilísimo. Dos de los dulces que más gustan son los bizcochos y las tartas de manzana. Si los unimos en el mismo postre, seguramente tendremos como resultado una verdadera delicia. El resultado de esa combinación podría ser un sensacional bizcocho de manzana.

Bizcocho de manzana facilísimo Bizcocho de rosas de manzana "Nada complicado, sencillamente un bizcocho con manzana pero decorado con la gracia de las rosas. Eso sí, ¡súper jugoso y rico!". Bizcochos COCINA RECETAS DULCES Bizcocho de manzana y yogur. Usted puede obtener Bizcocho de manzana facilísimo utilizando 8 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho de manzana facilísimo

  1. Necesitas 1 of yogur natural.
  2. Es 1 vaso of aceite de girasol.
  3. Prepararse 2 vasos of harina de trigo.
  4. Es 1 sobre of levadura química.
  5. Prepararse 1 vaso of azúcar.
  6. Es 1 of manzana.
  7. Necesitas of Mantequilla para engrasar molde.
  8. Prepararse of Mermelada para decorar.
Ver también  Bizcocho chocolate fit sano, rico y rápido

Como nos explica la autora del blog SABRINA'S SEA OF COLORS, este bizcocho está inspirado en el tradicional de yogur, pero con un toque de manzana fresca que le da un sabor ideal. Fabulosa receta para Bizcocho de manzana facilísimo. Este bizcocho está riquísimo y jugoso. #saboresdulces bizcocho frutas integral. Bizcocho integral de kiwi y semillas de amapola, ¡sin azúcar! "Aquí me tenéis, con una de mis primeras incursiones en el universo de la pastelería saludable con algo sencillito: un bizcocho de kiwi, con mucha, mucha fruta".

Ver también  Yogur con pera conferencia

Bizcocho de manzana facilísimo paso a paso

  1. En un recipiente echamos el yogur natural y en el mismo vaso echamos el aceite, la harina y el azúcar, con la misma medida del vaso de yogur y batimos todo..
  2. Engrasamos el molde, colocamos abajo la manzana y echamos la mezcla. Si sobra manzana, la añadimos a la mezcla anterior a pedacitos muy pequeños y metemos al horno previamente calentado a 160 grados durante 40 min, según horno..

Desde el blog EL RINCÓN DE LAURA G. nos enseñan a preparar la receta perfecta: un bizcocho facilísimo y riquísimo de manzana y yogur. Blog de Como Lima BUEna Recetas con banana recetas con huevos Recetas con manzana recetas de pastelería recetas de tortas Recetas dulces torta de manzana torta invertida. Bizcocho de manzana y limón. harina, azúcar, Ralladura de limón, huevos, queso Philadelphia, nata, levadura, sal nataliacm. Damos la bienvenida a RED facilisimo.com al blog HOYTAPEO, en el que vas a encontrar una gran variedad de recetas, como la que compartimos aquí. Este bizcocho queda muy jugoso, por lo que puedes tomarlo como acompañamiento del café o como merienda o snack sin necesidad de líquido. ¡Espero que te haya gustado esta receta!

Ver también  Bizcocho fit de chocolate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top