Panqueques de plátano saludables sin huevos y sin leche

Panqueques de plátano saludables sin huevos y sin leche

Panqueques de plátano saludables sin huevos y sin leche.

Panqueques de plátano saludables sin huevos y sin leche Usted puede obtener Panqueques de plátano saludables sin huevos y sin leche utilizando 13 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Panqueques de plátano saludables sin huevos y sin leche

  1. Es 1 vaso of pequeňo (230g) de harina integral.
  2. Prepararse 1 vaso pequeño (230g) of agua.
  3. Necesitas 1 of plátano (100g)..
  4. Es 1 cdita of polvo de hornear sin fosfato,.
  5. Es of sal.
  6. Es 2 Cdas of de aceite de girasol.
  7. Es of Para relleno:.
  8. Es 250 g of requesón o cuajada sin lactosa.
  9. Es 1 sobre of azúcar de vainilla.
  10. Necesitas 2 cditas of azúcar de caňa.
  11. Prepararse 1 of kiwi.
  12. Necesitas 1, 5 piezas of melocotón de lata.
  13. Es 100 g of fresas congeladas.
Ver también  Merienda para niños: tostada con tomate y jamón

Panqueques de plátano saludables sin huevos y sin leche instrucciones

  1. Primero vamos a prepararnos agua de plátano. Plátanos trituramos con agua. Tamizamos la harina, hemos usado harina integral pero se puede usar también harina blanca en la cantidad 1:1. La harina tamizada mezclamos con sal y polvo para hornear y aňadimos agua de plátano y todo mezclamos muy bien para tener consistencia de la masa no demasiado líquida..
  2. Sartén calentamos y ponemos un poco de aceite de girasol y hacemos nuestros creps. Para preparar nuestros creps es bueno usar un sartén antiadherente para tener unos creps dorados. A van a tener unos creps muy bonitos como los míos. Aňadimos un poquito de agua y mezclamos nuestra masa. Si aňaden demasiada agua, los creps se romperán..
  3. Vamos a preparar 3 rellenos. El requesón mezclamos con azúcar de vainilla y aňadimos un poco de zumo de la lata de melocotón y mezclamos hasta tener un crema. Si le gusta aňadir más azúcar, pueden aňadir más o también usar miel u otro endulzante. Mezclamos muy bien. Los melocotones trituramos hasta tener un puré..
  4. Las fresas congeladas también trituramos hasta tener un puré y aňadimos un poco de azúcar moreno. Probamos si hay suficiente azúcar, porque las fresas estaban un poco agrias. Como tenemos nuestros rellenos preparados vamos a rellenar nuestros creps..
  5. Al primer crep ponemos el puré de melocotón y encima ponemos la capa de requesón y lo doblamos en la forma de cucurucho..
  6. La receta detallada encontrarán aquí – https://www.youtube.com/watch?v=f6IoZ2QRFAs&t=56s.
Ver también  Tortitas Saludables
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top