Macarrones/pasta a la napolitana (Rápido y simple)

Macarrones/pasta a la napolitana (Rápido y simple)

Macarrones/pasta a la napolitana (Rápido y simple).

Macarrones/pasta a la napolitana (Rápido y simple) Usted puede obtener Macarrones/pasta a la napolitana (Rápido y simple) utilizando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Macarrones/pasta a la napolitana (Rápido y simple)

  1. Necesitas 2 dientes of ajo.
  2. Prepararse 1 of cebolla.
  3. Es 500 g of tomates triturados sin piel.
  4. Necesitas of Especias, Italia, oregano y tomillo.
  5. Es 40 g of mozarella.
  6. Es 300 g of pasta a elección.
Ver también  Receta Bizcocho marmolado ideal para la merienda

Macarrones/pasta a la napolitana (Rápido y simple) paso a paso

  1. Vamos calentando en un cazo grande el agua con mantequilla de mientras que hacemos la salsa en una sartén aparte. Cuando hierva, lo ponemos a 0 para tenerlo preparado para después..
  2. Echamos 4 cucharadas de aceite en la sartén. Cuando caliente, echamos la cebolla y el ajo. Esperamos unos minutos hasta que se ponga transparente la cebolla..
  3. Echamos el tomate lo más triturado que podamos y seguidamente las especias. (Esto depende de cada uno, yo mezcle las de Italia con orégano y tomillo). También echamos sal, rectificando si se necesita en el proceso..
  4. Dejamos que se haga toda la salsa, tardará unos 15-20 minutos, veréis como el tomate va cogiendo color..
  5. Cuando queden 10 minutos a la salsa, ponemos otra vez el fuego al cazo con agua y echamos los 300g de macarrones/pasta, cuando hierva. Pasados 8 minutos y la pasta esté, escurrirlos y volverlos a echar en el cazo, esta vez con el queso. Removemos con el fuego ya quitado, que seguiá estando caliente y a los dos minutos cuando el queso esté un poco fundido, lo echamos a la sartén con la salsa..
Ver también  Bizcocho de cerezas fit
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top