Tostadas con salmón y huevo escalfado

Tostadas con salmón y huevo escalfado

Tostadas con salmón y huevo escalfado. Esta receta que he llamado Tosta de aguacate, salmón ahumado y huevo escalfado, se la vi a @miquelantoja en Instagram. Concretamente la vio mi hija y me. Tostadas con huevos escalfados y jamón.

Tostadas con salmón y huevo escalfado Si comer ensalada cuando hace mucho frío se te hace difícil, verás como esta receta. Si te ha gustado el post de la ensalada de salmón con huevo escalfado. El salmón es además muy rico en proteínas de alto valor biológico y en minerales, como el hierro. Usted puede lograr Tostadas con salmón y huevo escalfado utilizando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tostadas con salmón y huevo escalfado

  1. Es 4 rebanadas of pan integral de cereales.
  2. Es 2 of huevos.
  3. Es 1 of aguacate.
  4. Necesitas 1 of paq (80g) salmón ahumado.
  5. Prepararse of Rúcula.
  6. Necesitas of Aceite de oliva.
  7. Necesitas of Semillas de sésamo negro.
  8. Necesitas of Pimienta.
Ver también  Trenza pan dulce suizo

En cuanto a los espárragos, son ricos en agua y, a En un cazo con agua hirviendo y un chorreón de vinagre, pon un huevo a escalfar. Cuando la clara esté cuajada y se haya formado una bolita, retira. Preparación, cómo preparar un huevo escalfado o huevo poché Para preparar un huevo escalfado lo fundamental es que el huevo sea fresco, tal y como he indicado en los ingredientes. Saca el huevo con una espumadera y déjalo encima del plato o tostada en el que lo vayas a servir.

Ver también  Ricos berlines horneados para la once ❤️

Tostadas con salmón y huevo escalfado paso a paso

  1. Ponemos el pan a tostar, mientras sacamos el aguacate y lo cortamos a rodajitas.
  2. Vamos a hacer los huevos escalfados, para ello ponemos una olla con agua hirviendo, una pizca de sal y un chorrito de vinagre para ayudar a que el huevo se quede unido y no se rompa. Cuando el agua empiece a hervir cascamos los huevos y dejamos hervir 3 minutos.
  3. Una vez tienes el pan tostado vamos a montar las tostadas.
  4. Sobre el pan ponemos el aguacate, un chorrito de aceite, rúcula, el salmón ahumado y medio huevo en cada una. Salpimentamos y listas para comer!!😋😋.

Pasar el lacón por la plancha caliente, sin añadir grasa, durante unos segundos por cada lado. Disponer el pan en la placa forrada con papel sulfurizado y repartir sobre ellas las lonchas de lacón, luego los huevos y por último la salsa. Los huevos escalfados o poché se cuecen en agua caliente -casi hirviendo- y parecen fáciles de hacer, pero que tienen su aquel y requieren de En el caso del huevo, el escalfado se lleva a cabo en abundante líquido y en una cacerola al fuego. Algo que es muy sencillo si sabemos hacerlo bien. El salmón ahumado y el huevo son dos ingredientes que forman un tándem irresistible.

Ver también  Mugcake fit de plátano sin gluten y sin leche 🍌
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top