Scones integrales con arándanos

Scones integrales con arándanos

Scones integrales con arándanos. Los scones integrales que hemos preparado son un vicio, untados con queso cremoso, con jamón cocido, con pimientos confitados… deliciosos. Ya que hoy os hablábamos de los scones, había que ilustrar con una receta, y como son tan fáciles de hacer, en pocos días podremos poner un buen. Ponga harina en una superficie, toma la masa del procesador, agregue los arándanos y amase manualmente hasta que no queden grumos de mantequilla.

Scones integrales con arándanos Luego sáquela del vaso y vuelva a amasarla con las manos en la encimera. Scones caseros con mermelada y té con primeros planos de la leche. horizontal. Kiwi de galletas y vaso de leche en una servilleta de punto. Usted puede conseguir Scones integrales con arándanos utilizando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Scones integrales con arándanos

  1. Es 640 gr of harina integral.
  2. Necesitas 1 sobre of levadura.
  3. Es 2 of huevos batidos.
  4. Prepararse 100 gr of mantequilla (en pomada).
  5. Es 1 pizca of sal.
  6. Prepararse 50 gr of azúcar.
  7. Necesitas 180 ml of leche.
  8. Prepararse 100 gr of arándanos secos (puedes poner pasas de corinto o chips de chocolate).
Ver también  Bizcocho rápido al microondas

Las magdalenas integrales con arándanos, a pesar de estar hechas con harina integral, quedan muy esponjosas y, gracias a la fruta, su sabor es inmejorable. Agregamos entonces los dos huevos y las dos cucharaditas de edulcorante líquido a la masa de las magdalenas integrales con arándanos, y. Deliciosos scones con arándanos azules aromatizados con limón. En diciembre volví a conseguir los arándanos a buen precio (es cuando puedo comparar este tipo de frutas, porque a precios regulares son caras), congelé la fruta y estuve esperando el momento de hacer algo delicioso con ellas.

Ver también  Hot Cakes rapidos, ricos y sencillos

Scones integrales con arándanos paso a paso

  1. Precalentamos el horno a 200 ºC arriba y abajo. En un bol ponemos la harina, la sal, la levadura y el azúcar; mezclamos todo y añadimos la mantequilla.Lo amasamos todo a mano hasta lograr una consistencia como de migas de pan..
  2. Añadimos a la masa los huevos batidos y la leche, mezclamos bien y cuando tengamos una pasta homogénea, incorporamos los arándanos (o lo que hayáis elegido como relleno).
  3. Enharinamos una superficie lisa y allí extendemos la masa con la ayuda de un rodillo. Dejadla de unos 2/3 cm de alto, y con un molde o un vaso, ir cortando porciones y poniéndolas en la bandeja del horno (poned papel vegetal para que no se peguen).
  4. Pintad los scones con un poco de leche, huevo y al horno!! 12/15' de horno y servir. Bon appétit!.
Ver también  Galletas de avena, plátano y cacao

Aprende a preparar esta receta de Scones de arándanos, por Narda Lepes en elgourmet. En la mesada previamente enharinada, forme un rectángulo y corte en triángulos. Esta receta es especialmente deliciosa la hemos hecho y nos han salido espectaculares ¡Dale play! Esta tentadora opción consisten en reemplazar la harina blanca por harina integral y con agregado se semillas, todas las que quieras ¡Mirá que ricos que se ven! Scones de Arándanos Rojos Secos y Avena.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top