Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado

DesayunosLeave a Comment on Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado

Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado

Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado. En la misma sartén en la que hemos tostado el pan vamos a preparar unos huevos revueltos simples y rápidos de hacer. Los revueltos de huevo con diferentes quesos y pescados servidos sobre pan tostado son originarios de la gastronomía danesa. Cortar las lonchas de salmón ahumado en tiras no muy gruesas.

Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado La combinación de sabores de esta tostada de espinacas y salmón ahumado es sorprendente y rica en todos los sentidos. Chef Marilyn López y Grenda Rivera preparan una deliciosa receta de Tostadas con revueltos, salmón ahumado y queso del País. Consejos para cocinar Huevos revueltos con salmón ahumado. Usted puede cocinar Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado utilizando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado

  1. Necesitas 4 Rebanadas of pan blanco o integral.
  2. Es 2 cucharadas of perejil picado.
  3. Prepararse 4 of huevos.
  4. Es 50 gr. of salmón ahumado.
  5. Prepararse 10 gr. of mantequilla.
  6. Necesitas of Sal.
  7. Necesitas of Pimienta.
  8. Necesitas 1 cucharada of leche.
Ver también  Crepes o panqueques muy fáciles

El Truco: cómo saber si los huevos están frescos. Corta el pan tostado en triángulos y cola alrededor del plato con las puntas hacia el centro. Coloca los huevos revueltos en el centro y espolvorea un poco de. En un tazón mediano, bate los huevos y la leche con un tenedor.

Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado paso a paso

  1. lo primero que debemos hacer es tostar un poco el pan, ya sea blanco o integral. Podemos hacerlo en una tostadora o poniendo una sartén antiadherente a fuego fuerte.Cuando esté caliente depositamos el pan y lo doramos unos segundos por ambos lados. Reservamos..
  2. A continuación calentamos un poco de mantequilla en una sartén alta, a fuego medio. Aparte, batimos el huevo, junto con la leche y la pimienta..
  3. Cuando la mantequilla esté fundida echamos la mezcla del huevo en la sartén y removemos constantemente, hasta que veamos que el huevo está hecho y esponjoso..
  4. Entonces retiramos del fuego y echamos encima del pan tostado. Cogemos unos trozos de salmón, que no sean demasiado grandes, y los depositamos sobre el huevo..
Ver también  Papilla de fruta y avena

Agrega la sal, la pimienta y una cucharadita de los cebollines picados. Huevos en salsa de pescado con salmón. Cortar de cada rebanada de pan un círculo, cubrirlo con el salmón ahumado y poner en los platos de presentación. Retirar los huevos del papel film y colocarlos encima del salmón, regar con la salsa caliente y servir. Tortitas con huevo revuelto y salmón.

Ver también  Gofres fit de plátano con helado de chocolate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top