Tortitas con plátano

Tortitas con plátano

Tortitas con plátano. En esta ocasión traemos para ti las deliciosas tortitas de plátano rellenas con quesito de almendras tipo ranchero (Receta que podrás encontrar también en este canal). Cómo hacer unas deliciosas tortitas americanas o pancakes. Perfectas para un desayuno o merienda especial.

Tortitas con plátano A mi me encantan y desde que me hice vegana las tomo mucho más a menudo, ya que las hago en casa con ingredientes saludables que yo. Las tortitas americanas son un rico desayuno o merienda para niños. Las tortitas de plátano aportan mucha energía, fibra y vitaminas. Usted puede cocinar Tortitas con plátano utilizando 8 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tortitas con plátano

  1. Prepararse Taza of y media de harina normal.
  2. Es 2 cucharadas soperas of azúcar, más bien rasas.
  3. Necesitas 1 pizca of sal. Media cucharilla de postre o algo menos.
  4. Necesitas 2 cucharaditas of y media de levadura.
  5. Prepararse 1 of plátano muy maduro.
  6. Prepararse 1 taza of leche y dos cucharadas más.
  7. Es 2 of huevos grandes.
  8. Prepararse 3 cucharadas soperas of aceite de girasol.
Ver también  Tortitas de avena saludables 🥰🤭

Debido a los carbohidratos que Estas tortitas llevan huevo, harina integral, leche vegetal, plátano, azúcar moreno y canela, pero a lo. Si os gusta desayunar con cuchillo y tenedor, estas Tortitas de avena, plátano y algarroba pueden ser una opción, y además, recomendable, porque no sólo están deliciosas, sino que también son. Esta receta de tortitas de plátano y avena es imprescindible en tu menú. Es rápida, saludable y deliciosa y la harás en un pispás.

Tortitas con plátano instrucciones

  1. Mezclamos en un bol todos los secos..
  2. En otro bol más pequeño aplastamos bien el plátano y lo deshacemos. Unimos los huevos y batimos un poco para mezclar bien. Indemostrable el aceite y la leche y dejamos una mezcla bastante homogénea..
  3. Vamos incorporando este líquido a los sólidos removiendo con un tenedor. Podemos terminar con varillas a mano, pero no hay que batir demasiado. Puede quedar algún grumo..
  4. Calentamos una plancha o sartén. Si está poco hidratada la untamos con un papel manchado en mantequilla, yo solo lo hago antes de empezar, me aguanta ya para todas la hidratación de la plancha. Realmente uso una crepera, solo la uso para estas cosas, no se pega..
  5. Con un cazo, cucharón, medidor o similar, vamos depositando la masa y dejamos hasta que salen muchas burbujas y un poco más. Damos la vuelta y dejamos un minuto más, hasta que coja un color dorado. Las vamos sacando a un plato..
  6. Cuando ya hay unas cuantas ser pueden empezar a comer, antes no que te quedarás sin ellas y sólo podrás disfrutar cocinandolas. Tienes que darte un margen para poder comer también. 😉.
  7. Si sobran las pones apiladas y tapadas con aluminio. En la nevera aguantan bien uno o dos días. Valientes un poco al microondas antes de volver a disfrutarlas..
  8. En casa nos gustan con nata y algo más. Sirope de arce, chocolate, dulce de leche, caramelo, mantequilla… Cada uno a su gusto. Al llevar plátano ya están muy ricas solas..
Ver también  Merienda de fresas, plátano y yogur de coco🍌 🍓 🥥

Sirope al gusto: chocolate, de ágave, nata o crema. Eva Arguiñano prepara unas tortitas de plátano y miel aromatizadas con limón y canela, una receta muy popular en la cocina canaria y perfecta para el desayuno o la merienda de los niños. Una receta de tortitas de plátano ideales para el desayuno o la merienda, ¡Muy sencillas y rápidas de preparar! Preparación de las Tortitas de plátano sin harina. En un bol ponemos los huevos, los plátanos troceados y la levadura química.

Ver también  Gofres de piña colada fit
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top