Bizcocho de plátano relleno de chocolate

DesayunosLeave a Comment on Bizcocho de plátano relleno de chocolate

Bizcocho de plátano relleno de chocolate

Bizcocho de plátano relleno de chocolate.

Bizcocho de plátano relleno de chocolate Usted puede obtener Bizcocho de plátano relleno de chocolate utilizando 15 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Bizcocho de plátano relleno de chocolate

  1. Prepararse of Para la masa.
  2. Necesitas 300 gr. of De harina bizcochona.
  3. Necesitas 1 poco of más para enharinar las fresas.
  4. Es 130 ml of leche tibia.
  5. Prepararse 2 of huevos.
  6. Necesitas 5 cucharadas of fructosa.
  7. Es 1 of plátano.
  8. Prepararse 4 of fresas.
  9. Es of Ralladura de media naranja.
  10. Es of Para el relleno:.
  11. Es 500 ml of leche.
  12. Es 60 gr. of De cacao en polvo.
  13. Es 1 sobre of cuajada.
  14. Necesitas 2 cucharadas of fructosa.
  15. Prepararse Unas of onzas de chocolate (opcional).

Bizcocho de plátano relleno de chocolate paso a paso

  1. He utilizado harina bizcochona porque es la que he encontrado en el súper, tiene la levadura incorporada con lo que no hay que añadirle más, por eso no he puesto levadura en los ingredientes. Obviamente se puede utilizar harina de normal + levadura. Lavamos y cortamos las fresas, cortamos también el plátano..
  2. Para empezar, por un lado en haríamos las fresas. Por otro lado batimos con unas varillas los huevos con la fructosa, luego añadimos la leche y batimos de nuevo, y para terminar con los líquidos añadimos el plátano y batimos de nuevo con las varillas. Tiene que quedar como una crema ligera..
  3. Un vez tengamos la crema ligera, vamos tamizado poco a poco la harina y la incorporamos mezclando con la ayuda de una cuchara de madera o espátula, añadimos también la ralladura de naranja y mezclamos bien..
  4. Tapamos con una tapa de silicona o film y metemos en el frigorífico unos 20 minutos. Unos 10 minutos antes de sacar del frigorífico ponemos el horno a precalentar a máx potencia calor arriba y abajo y el aire puesto..
  5. Sacamos la masa del frigorífico e incorporamos las fresas, integramos todo bien, con movimientos suaves y envolventes. Ponemos un poco de aceite en el molde y untamos bien el fondo. Ponemos la masa en el molde y horneamos a 180° unos 40 minutos..
  6. Dejamos enfriar el bizcocho en una rejilla. Mientras se enfría podemos ir haciendo la crema chocolate, por un lado ponemos a calentar 250 ml de leche y en los otros 250 ml disolvemos el sobre de cuajada, cuando la leche empiece a hervir añadimos los 60 gr. De cacao disolvemos bien y añadimos la fructosa, removemos todo muy bien y dejamos que vuelva a hervir, entonces añadimos la cuajada disuelta en leche y llevamos a ebullición de nuevo, dejamos que hierva unos 5 minutos sin dejar de remover..
  7. Pasamos a cortar el bizcocho, a mí como me ha quedado un pequeña montaña y el molde no es de abrir, es de dar la vuelta, se la quito y el abro el bizcocho a la mitad. Cortamos las onzas de chocolate en cachitos más pequeños. Como mi molde es de dar la vuelta en la parte de abajo colocó lo que irá arriba al darle la vuelta. Entonces ponemos la base añadimos un poco de chocolate, ponemos las onzas de chocolate, el resto de la crema de chocolate y ponemos la otra tapa..
  8. Enfriamos una media hora en el congelador o dos horas en la nevera. ¡Buen provecho!!!.
  9. Para una mayor consistencia de la crema de chocolate reposar en frigorífico de un día para otro.
Ver también  Bizcocho de nueces fit
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top