Bizcocho de Zanahoria @unicoysano

Bizcocho de Zanahoria @unicoysano

Bizcocho de Zanahoria @unicoysano.

Bizcocho de Zanahoria @unicoysano Usted puede cocida Bizcocho de Zanahoria @unicoysano utilizando 10 Ingredientes y 11 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho de Zanahoria @unicoysano

  1. Necesitas 4 of zanahorias peladas y cocidas (250 gr zanahorias pesadas en crudo).
  2. Es 4 of huevos M.
  3. Necesitas 65 gr of panela (1 taza).
  4. Es 120 gr of dátiles medjoul (pesados ya sin hueso).
  5. Prepararse 125 gr of aceite de girasol (1 taza).
  6. Es 85 gr of harina de avena integral (1 taza).
  7. Es 40 gr of harina de almendras (1/2 taza).
  8. Necesitas 40 gr of harina integral de arroz (1/2 taza).
  9. Es 1 sobre of levadura de repostería o impulsor.
  10. Es 30 gr of nueces peladas.

Bizcocho de Zanahoria @unicoysano instrucciones

  1. Nota: La receta original lleva harina de trigo y no lleva dátiles. Yo intento evitar el trigo y el azúcar excesivo así que he adaptado la receta cambiando las harinas y sustituyendo parte del azúcar por unos dátiles. En su versión original las cantidades serian dos tazas de harina de trigo (170 gr) y dos tazas del azúcar que prefirais (130 gr). Yo normalmente hago el bizcocho usando una taza que tiene un volumen de 150 ml Esta vez he pesado las cantidades para que tengáis ambos datos..
  2. Pelar las zanahorias, trocearlas y cocerlas hasta que estén blanditas al pincharlas con un tenerdor. Las zanahorias pesaban 210 gr ya peladas..
  3. Una vez cocidas y atemperadas las zanahorias se trituran con un procesador y se añaden también los dátiles. Se tritura todo junto hasta que quede una pasta..
  4. Añadimos el azúcar y trituramos de nuevo..
  5. Añadimos el aceite y seguimos triturando o removiendo hasta que se integre..
  6. Batir muy bien los cuatro huevos en un recipiente aparte. Incorporamos los huevos ya batidos a la mezcla y batimos o removemos integrando todo..
  7. Añadimos las harinas y la levadura tamizada. Batimos o mezclamos hasta integrar todo. Una vez tengamos una masa lisa, añadir las nueces troceadas y mezclar con una espátula, sin usar la batidora para este paso..
  8. Yo utilizo molde de corona porque es el más recomendado para hornear bizcochos. Unto mantequilla el interior del molde. La mantequilla ayuda a que el papel de horno se adhiera al molde y, además le da un gusto exquisito. Para forrar el molde divido una hoja de papel de horno en 8 trozos partiendo la hoja por la mitad, luego cada mitad en cuatro. Estas 8 tiras de papel las mojo debajo del grifo y las escurro con la mano. El papel mojado es más flexible y se adhiere más fácilmente al molde..
  9. Colocar la masa en el molde. Yo las últimas veces he espolvoreado el bizcocho con un poquito de azúcar de coco y le ha dado un gusto tostadito riquísmo!.
  10. Finalmente llega la magia! esto es lo más me gusta de hacer bizcochos ahora! Hacerlo sin horno! Ponemos nuestra olla del kit dulce de Único con su rejilla y posamos sobre esta el molde del bizcocho. Cubrimos Con nuestro Único en modo horno y encendemos el fuego a fuego fuerte durante 5 minutos y después bajamos al mínimo durante otro 30-35 minutos. A los 30 minutos podemos abrir para pinchar ver como va la cocción, y no se baja!! Cuando lo hago en vitrocerámica no lo bajo al mínimo sino al 5-6..
  11. El resultado es exquisito y nos sirve de base para cualquier postre que queramos hacer! Yo lo pongo mucho con fresas en su jugo y crema de queso. Pronto os pasaré la receta! Que aproveche!!.
Ver también  Sándwich club americano
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top