Scones ingleses (dulces y salados)

Scones ingleses (dulces y salados)

Scones ingleses (dulces y salados). Como hacer scones SIN AMASAR con una receta muy facil, estos clasicos scones, son ideales para acompañar el te, scones de yogurt con crema de leche, super. El programa que ya conquistó las mañanas de Telefe con alegría gourmet, tendrá. Los scones son unos deliciosos panecillos típicos del Reino Unido.

Scones ingleses (dulces y salados) Típicos de la pastelería inglesa, esos scones son ideales para adaptar a los gustos de cada uno. Pincelar la parte de arriba de los scones con un poco de leche o yema de huevo y espolvorear de azúcar. Ver más ideas sobre Dulces y salados, Dulces, Scones. Usted puede obtener Scones ingleses (dulces y salados) utilizando 6 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Scones ingleses (dulces y salados)

  1. Prepararse 450 gramos of harina.
  2. Es 1/2 cucharadita of sal.
  3. Prepararse 2 cucharaditas of polvo de hornear.
  4. Es 50 gramos of manteca o margarina.
  5. Necesitas 2 cucharadas of azúcar.
  6. Es 250 ml of leche.
Ver también  DONUTS SALUDABLES 🍩🍩

Scones de Tomates Secados al Sol y Queso de Cabra. Twittear Los scones son unos bollos ingleses que normalmente se toman en la hora del té con mantequilla o mermelada. Existen versiones saladas en Irlanda y versiones fritas, en lugar de horneadas. En Escocia, a este tipo de panecillo en formato salado, se le denomina soda farls y a los scones de patata se les llama tattie scones.

Ver también  Mug cake cinnamon roll Fit

Scones ingleses (dulces y salados) instrucciones

  1. Calentar el horno a 220 grados..
  2. Mezclar la harina, la sal y el polvo de hornear. Incorporar la manteca y trabajar la masa con la mano..
  3. Añadir el azúcar y la leche y mezclar todo bien..
  4. Si se quieren hacer scones de queso, se le puede agregar aquí queso rallado para que sea parte de la masa. Sino se pueden rellenar después..
  5. Estirar la masa en una superficie enharinada. Cortar círculos de 1 cm de grosor..
  6. Pintar con leche o huevo y cocinarlos durante 10 minutos..
  7. Luego se los puede rellenar con dulces o mermeladas o con queso..
Ver también  Tarta de zanahoria clásica o saludable

Cuando los Scones estén listos pincelar con el mismo aún en caliente y espolvorear con semillas de sésamo. Los scones ingleses se sirven calientes y acompañados de mermelada y té. Al no ser un bollito dulce, se presta a muchas combinaciones, tanto dulces como saladas, mantequilla, jamón york, queso, chocolate, etc. Los puede realizar dulces o salados, como más te guste, así que deja volar tu imaginaci. En un recipiente poner los ingredientes secos y la ralladura.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top