Desayuno saludable: Tostadas de hummus con batido de papaya

Desayuno saludable: Tostadas de hummus con batido de papaya

Desayuno saludable: Tostadas de hummus con batido de papaya.

Desayuno saludable: Tostadas de hummus con batido de papaya Usted puede tener Desayuno saludable: Tostadas de hummus con batido de papaya utilizando 10 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Desayuno saludable: Tostadas de hummus con batido de papaya

  1. Necesitas of – Para el batido:.
  2. Es 1/4 of papaya.
  3. Es 1 of plátano.
  4. Es 2 vasos of leche.
  5. Es of – Para cada tostada:.
  6. Necesitas 1 rebanada of pan integral.
  7. Es 2 cucharadas of hummus de garbanzos (Receta en perfil).
  8. Prepararse 1 of huevo duro.
  9. Prepararse 1 chorrito of aove.
  10. Es 1 toque of pimentón dulce.
Ver también  Ricos churros

Desayuno saludable: Tostadas de hummus con batido de papaya instrucciones

  1. Como en la receta de papaya con jengibre solo utilicé 1/4 de papaya quise aprovechar el otro 1/4 para hacer un batido. Para limpiarla se corta por la mitad, quitamos las pepitas con una cuchara, pelamos y cortamos. Después las añadimos al vaso de la batidora..
  2. Añadimos el plátano pelado y la leche. Depende de cómo nos guste de espeso tendremos que usar más o menos leche, a mi me gusta que quede algo espesito..
  3. Batimos bien la mezcla hasta que quede homogénea. Sin tropezones de fruta. A mi me suele venir bien el botón de turbo, después de batir y con el vaso aún cerrado le doy un par de veces para terminar de triturarlo bien..
  4. Finalmente solo queda servirlo en nuestra taza o vaso. Podemos añadir otros ingredientes para variar el aroma y sabor como canela, miel, jengibre. Los batidos son una receta que admiten infinidad de combinaciones de modo que no os privéis de experimentar!.
  5. Para acompañar al batido hice una tostada de pan de espelta integral con hummus. Ponemos el hummus esparcido sobre el pan, añadimos el huevo duro laminado, un toque de pimentón y un chorrito de aceite de oliva. Que aproveche!.
Ver también  Tarta de zanahoria saludable sin azúcar
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top