Galleta chips ahoy versión sana

Galleta chips ahoy versión sana

Galleta chips ahoy versión sana. Comercial de Chips Ahoy!: Nuevas galletas de Chips Ahoy! hechas con Hershey's milk chocolate. Esta receta de galletas tipo Chips Ahoy es realmente sencilla y el resultado espectacular, ¡a los niños les encantan! Más recetas fáciles como esta en mi blog Sabor en Cristal.

Galleta chips ahoy versión sana Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox). Cómo galletas Chips Ahoy! sin lactosa fácilmente. Usted puede conseguir Galleta chips ahoy versión sana utilizando 10 Ingredientes y 12 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Galleta chips ahoy versión sana

  1. Es 125 gr. of Chocolate Negro.
  2. Es 30 gr. of aceite de oliva.
  3. Necesitas 1 of huevo.
  4. Prepararse 100 gr. of azúcar moreno.
  5. Es 50 gr. of Azúcar blanca.
  6. Necesitas 1 sobre of azúcar vainillado.
  7. Es 1 cucharadita of de levadura en polvo.
  8. Necesitas 120 gr. of harina de avena.
  9. Prepararse 1 pizca of sal.
  10. Prepararse 1 cucharada of harina de trigo.
Ver también  Mug cake coulant 50 segundos al micro fit

Galletas o cookies americanas con trocitos de chocolate sin lactosa, paso a paso. Las galletas Chips Ahoy caseras son más fácil de hacer de lo que pensaba. Y el resultado es espectacular, eso sí, siempre que usemos auténtica mantequilla sin. Gran surtido de galletas dulces y saladas, todas ellas saludables y deliciosas.

Galleta chips ahoy versión sana paso a paso

  1. Precalentar el horno a 180 grados..
  2. Yo en este caso como tengo Thermomix he preferido hacerla con ella que es más rápido, lo primero que hago es triturar la avena en vez de comprar harina de avena que es un pelín más cara y reservo..
  3. Picamos la tableta de chocolate en trozos no muy pequeño porque como va a ser en grande..
  4. Mezclamos el aceite con los azúcares hasta que quede cremoso..
  5. Echamos el huevo y seguimos mezclando hasta que se incorpore a la mezcla..
  6. Añadimos la sal la levadura y la harina tamizada. si es con la Thermomix o vais a utilizar batidora no hace falta tamizar..
  7. Echamos una parte de los trozos de chocolate y mezclamos hasta que se incorporen a la mezcla OJO ahora en verano la mezcla está más caliente entonces si mezclamos mucho el chocolate empieza a derretirse..
  8. También está la opción de meter la mezcla en un bol y dejarla enfriar en el frigorífico y en cuestión de 30 min.- 1 h. incorporamos el chocolate..
  9. Echamos la mezcla en el recipiente preparado para el horno yo lo unto un poco con aceite de oliva para que no se pegue mucho la masa y una vez incorporada la maestra también me echo un poquito de aceite en los dedos y la termino de extender para que quede homogénea..
  10. Echamos el resto de los trozos de chocolate a mí me gusta hacerlo así porque así veo donde no ha caído chocolate y lo reparto así..
  11. Metemos en el horno yo lo dijo orden hornear 30 minutos y hago la prueba del cuchillo si está limpio lo saco, pero sino apago el horno y los dejo otros 5 minutos..
  12. Consejo: meter en un recipiente cerrado y no meter en el frigorífico pues sino el chocolate se pone duro.
Ver también  Muffins inglés sin horno

Además, disponemos de la gama de galletas para supermercados y En nuestro catálogo online ofrecemos diferentes marcas como galletas Gullón, Mikado, Oreo, Principe, Gofres, Tuc, Cuetera, Fontaneda y Chips Ahoy. Distribuidores, importadores y vendedores de galletas Chips Ahoy en Guatemala y toda la línea de gal. Seguidamente batimos con mucha energa la mantequilla derretida con el azcar y el huevo, mezclamos la harina con el bicarbonato y la levadura. Retiro de galletas Chewy Chips Ahoy no afecta a la isla. Las Chewy Chips Ahoy, que se venden en un empaque de papel rojo, están disponibles a nivel nacional.

Ver también  Crepes Saludables
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top