Bocaditos de pepino

Bocaditos de pepino

Bocaditos de pepino. Ver más ideas sobre Bocados, Comida, Aperitivos. Apuesto unos bocaditos de pepino y queso crema son básicamente estupendos para complementar cualquier dieta vegetariana , ¿verdad? Para conservar estos bocaditos de pepino, ponlos en un tupper de cristal con tapa hermética o en un plato tapado con papel film para que aguanten bien.

Bocaditos de pepino Cualquier cosa de pollo de búfalo suele ser un éxito. Y es un gran éxito cuando el pollo cremoso con salsa picante se encuentra con un pepino fresco y refrescante. Bocaditos de Pepino con Ensalada de Pollo ¡Rico, fácil, sano y muy delicioso! Usted puede obtener Bocaditos de pepino utilizando 8 Ingredientes y 1 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bocaditos de pepino

  1. Prepararse 1/2 of pepino.
  2. Prepararse 1 loncha of y media de jamón york.
  3. Prepararse of Sal.
  4. Es of a.o.v.e.
  5. Necesitas of Orégano.
  6. Necesitas of Pimienta.
  7. Necesitas of Limón.
  8. Necesitas of Queso fresco (la mitad de un tarrito pequeño)o al gusto.
Ver también  🍩DONUTS COOKIE DOUHG SALUDABLES🍩

Estos bocaditos de pepino con paté de sardinas son muy fáciles de preparar, son sin gluten y sin lácteos y, definitivamente, de lo más saludable. Son ideales para un aperitivo o una merienda salada, así que no esperes más y añade esta receta a tu menú semanal saludable. Inicio » Recetas » Bocaditos de pepino con atún. Prepara esta receta de bocaditos de atún y pepinos de manera fácil y rápida, con el toque de la salsa bbq de Hunt's® como aderezo único.

Ver también  Tostadas fit

Bocaditos de pepino instrucciones

  1. Pelamos y partimos el pepino a rodajas. Partimos el queso y se lo añadimos por encima, después añadimos aceite, sal, pimienta orégano y limón (escurrido) al gusto. Por último añadimos el jamón york.

Es la opción perfecta para botanear de manera saludable en las tardes o fines de semana con tu. Mezcla en un recipiente el Lomo Sólido de Aceite Atún Dolores®, mango, jitomate, cebolla, aguacate, cilantro, jugo de limón, salsa picante, sal y pimienta. Fabulosa receta para Bocaditos de pepino. Receta de una rica y sana merienda 😊😊 Mezclar el atún con el aceite de oliva, el perejil, el jugo de limón y la cebolla roja y sazone con sal y pimienta. Se pueden agregar unas cuantas aceitunas finamente picadas, alcaparras o anchoas.

Ver también  Sandwich de beicon, lechuga y tomate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top