Nocilla casera sin azúcar añadido

Nocilla casera sin azúcar añadido

Nocilla casera sin azúcar añadido. Si te ha gustado el post de la Nutella casera sin azúcar añadido. Aquí te enseño a hacer nocilla casera, una crema de cacao y avellanas sin azúcar ni aceite de palma. El truco de esta receta de nocilla casera está en.

Nocilla casera sin azúcar añadido Deliciosa nocilla casera ideal para acompañar con pan. Ya sabéis, podemos ser golosos y a la vez comer de forma saludable. Se trata de la quinta versión de Nocilla, tras la original, que solo lleva chocolate, la La nueva Nocilla continua teniendo un muy escaso poder nutricional, desde el punto de vista de que no posee vitaminas o minerales destacados, sigue siendo. Usted puede cocida Nocilla casera sin azúcar añadido utilizando 7 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Nocilla casera sin azúcar añadido

  1. Necesitas 1 bolsa of pequeña anacardos (hacendado).
  2. Necesitas 2 cucharadas of Aceite de coco virgen extra.
  3. Es 1 bolsa of avellanas pequeñas (hacendado).
  4. Necesitas 1 chorro of Leche de almendras (como 50 ml).
  5. Necesitas 2 cucharadas of Cacao puro.
  6. Necesitas of Edulcorante o stevia.
  7. Es of Esencia de vainilla.
Ver también  Muffins sanos y rápidos

Una nocilla casera con un sabor impresionante, que le da mil vueltas a la que acostumbramos a comprar en los supermercados, y que por la dificultad y diferencia de precio, vale mucho la pena. Además, la podemos utilizar como relleno en crepes, gofres, tartas… o para bañar los profiteroles si. La nueva fórmula está hecha con stevia, tiene menos calorías y pretende atraer a los consumidores que demandan productos no azucarados. Nocilla siempre está contigo: en tus mañanas, en tus ratos en familia y en todos tus buenos momentos y sin aceite de palma.

Ver también  Bocadillo de bacón, huevo y pimientos del piquillo

Nocilla casera sin azúcar añadido instrucciones

  1. Trituramos los anacardos hasta que se firme una crema homogénea y Le echamos una cucharada de aceite de coco con esencia de vainilla y edulcorante o stevia.
  2. Trituramos las avellanas hasta que se firme una crema, le introducimos una cucharada de aceite de coco, 2cucharadas pequeñas de cacao desgranado, un chorro de leche de almendras y edulcorante o stevia..
  3. Con una paleta de silicona lo ponemos en un tarro de cristal y listo..

Una receta con Stevia, un edulcorante de origen natural. La Nocilla para aquellos que quieran reducir su consumo de azúcar sin renunciar al sabor. Revelando el azúcar libre de los alimentos. sinAzucar.org es un proyecto artístico que pretende mostrar mediante la fotografía la cantidad de azúcar libre que tienen en su composición muchos de los alimentos que consumimos habitualmente. Esta receta de nutella casera es genial para la gente que no puede consumir azúcar o si deciden hacer una dieta libre de azúcar. Cómo la temporada de Paulina Cocina arranca el último miércoles del mes, hacemos una receta sin azúcar, apta para diabéticos, o gente que por alguna razón decide.

Ver también  Sándwich club americano
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top