Pancakes esponjosos! Fáciles y muy ricos! Merienda día del padre

Pancakes esponjosos! Fáciles y muy ricos! Merienda día del padre

Pancakes esponjosos! Fáciles y muy ricos! Merienda día del padre. Hoy preparamos unas fantásticas tortitas americanas muy esponjosas y fáciles de hacer. El desayuno ideal para un día especial. Master Choof, si yo he podido, tú puedes hacerlo.

Pancakes esponjosos! Fáciles y muy ricos! Merienda día del padre PANCAKES O HOT CAKES JAPONESES ESPONJOSOS. Hoy es jueves y quise traerles una receta que muy amablemente mi amiga Noemi me propuso. Aprende a preparar jugosas, esponjosas y deliciosas tortitas caseras. Usted puede tener Pancakes esponjosos! Fáciles y muy ricos! Merienda día del padre utilizando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pancakes esponjosos! Fáciles y muy ricos! Merienda día del padre

  1. Es 1 of y 1/2 de tazas de harina leudante.
  2. Necesitas 1 cucharadita of sal.
  3. Necesitas 1 cucharada of azúcar.
  4. Prepararse 1 of y 1/4 de tazas de leche.
  5. Necesitas 1 of huevo.
  6. Es 3 cucharadas of manteca derretida.
  7. Es 1 cucharadita of esencia de vainilla.
Ver también  Bizcocho de chocolate muy fácil

Se hacen muy fácil y con pocos ingredientes. Son perfectas para el desayuno o merienda. Estas tortitas también son conocidas bajo el nombre pancakes japoneses o hot cakes soufflé. Aprende a preparar Pancakes esponjosos con esta rica y fácil receta.

Pancakes esponjosos! Fáciles y muy ricos! Merienda día del padre instrucciones

  1. Batir la harina, la sal y el azúcar juntos. En otro bowl mezclar la leche y el huevo. Agregar la mezcla de leche a los ingredientes secos, mezclar sin sobremezclar.
  2. Agregar la manteca derretida y la esencia de vainilla. Calentar una sartén a fuego medio y agregar 1 cucharita de manteca para que no se pegue.
  3. Con ayuda de una cuchara ir vertiendo la mezcla, voltear los pancakes cuando aparezcan burbujas en su superficie.
  4. Y a disfrutar! Para hacer la salsa de frutos rojos express, en un bowl añadir los frutos, 2 cucharadas de azúcar y llevar al microondas por 1 minuto y listo!!.
Ver también  Gofre tortita fit de avena y especias

PostresSaludables. *AuxyTips Esta receta es muy rápida de hacer y práctica para llevar fuera de casa o tener lista para las mañanas de corre corre. Y si nos hacemos un desayuno americano a base de tortitas (pancakes) para empezar bien el día? Proponer una recetaAñadir su blogMi libro de recetasHaz tu pregunta o duda. Hola, pues la diferencia es que las pancakes (tortitas) son más pequeñas, gorditas y esponjosas. Las mejores tortitas americanas– son perfectamente esponjosas y fáciles de hacer para todo la familia!

Ver también  Scones fáciles de hacer
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top