Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨

Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨

Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨. Aprende la masa de panqueques tal cual aparece en el libro de Doña Petrona. Esta Receta de Panqueques Doña Petrona es apta para rellenos Como debes saber, si sos una fanática de la buena cocina, Doña Petrona nos enseña las formas mas deliciosas de preparar recetas, así que hoy. Fabulosa receta para Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨.

Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨ Poner nuevamente la sartn a fuego fuerte, sacudirla un poco y cuando se observe que el panqueque se despega, darle la vuelta con la ayuda de un cuchillo, dejar medio minuto ms y retirarlo. En la misma forma se preparan los dems de a uno, renovando la manteca. Masa: La masa de los panqueques no debe quedar ni muy líquida ni muy espesa. Usted puede lograr Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨ utilizando 3 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨

  1. Necesitas 2 of huevos.
  2. Prepararse 220 gr. of harina 0000.
  3. Prepararse 500 cc. of leche.
Ver también  Cookies caseras fáciles y rápidas

Si es demasiado líquida, agrega un poco más de harina y bate; caso contrario Como decorar tus panqueques: Te invitamos a hacer dibujos sobre los panqueques para decorarlos, imprimiéndoles tu imaginación. Fabulosa receta para Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨. Masa básica para panqueques original del libro de Doña Petrona. La receta de la masa de panqueques es tanto para preparaciones de rellenos dulces como saladas, ideal para hacer canelones.

Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨ instrucciones

  1. En un bowls poner los huevos , revolver bien con batidor de alambre y agregar 100 gr. de harina, mezclar nuevamente y una vez unida la mezcla sumar 250 cc. de leche fría..
  2. Continuar batiendo y agregar los 120 gr. de harina restante junto con el resto de la leche. Debe quedar una mezcla lisa y sin grumos..
  3. Dejar reposar unos minutos (media hora aproximadamente)..
  4. En una sartén para panqueques o teflonada agregar media cucharadita de manteca, llevar sobre el fuego fuerte haciéndola girar sobre la hornalla para que la manteca corra..
  5. Una vez caliente, retirar un poco de fuego, poner un cucharón de mezcla en el centro de la sartén, inclinarla y hacer correr de modo que cubra el fondo..
  6. Llevar nuevamente al fuego y cuando se nota que los bordes del panqueque comienzan a dorar y despegar de los bordes, se da vuelta con ayuda de una espátula o cuchillo dejándolo cocinar 1 o 2 minutos más..
  7. Uno por uno con el mismo procedimiento terminar con el resto de los panqueques..
  8. A medida que se van haciendo se colocan encimados cubiertos con un plato para que se mantengan calentitos y no se sequen..
  9. Te los recomiendo con dulce de leche mmmm… mis favoritos !!!!!.
Ver también  Hot Cakes de colores

Diferentes nombres para este básico de la cocina. La receta es la de Doña Petrona y sirve para rellenos tanto dulces como salados. Para prepararlo rico y fácil, Doña Petrona recomienda limpiar un matambre, quitándole el exceso de grasa. Una receta diferente, que muestra la versatilidad de Doña Petrona. Para el relleno, hay que picar Mezclar bien, formar una masa, estirarla sobre la mesada espolvoreada con fécula de maíz y.

Ver también  Postre fit queso fresco batido 0%
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top