Ricos Waffles

Ricos Waffles

Ricos Waffles.

Ricos Waffles Usted puede conseguir Ricos Waffles utilizando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Ricos Waffles

  1. Es 750 gramos of harina sin polvos.
  2. Necesitas 1 cdta of polvos de hornear.
  3. Es 4 of huevos.
  4. Prepararse 25 gramos of azúcar.
  5. Necesitas 1 cdta of esencia de vainilla.
  6. Necesitas 480 ml of leche (la que quieras).

Ricos Waffles instrucciones

  1. Primero debes separar las yemas de las claras, luego tienes que batir las claras a punto nieve (merengue sin azúcar, algo así). Conservar..
  2. Luego en otro bowl debes de disponer las yemas, junto con la harina cernida (pasarla por un colador), polvos de hornear, la esencia de vainilla y azúcar. Debes de batir e ir incorporando la leche poco a poco Hasta conseguir una textura más o menos espesa, ni muy líquida ni muy espesa y tratar de disolver lo mejor posible los grumos..
  3. Una vez lista la mezcla, debes de incorporar las claras a punto nieve de manera envolvente procurando reventar lo menos posible las burbujas de aire de nuestras claras, ya que estas nos ayudarán a que nuestros Waffles queden esponjositos.
  4. Una vez lista la mezcla, con un cucharón ir aplicando mezcla a nuestra máquina Wafflera aceitada. De igual manera los puedes hacer en una sartén aceitada, lo único que cambiará serán las figuras que nos brinda una Wafflera eléctrica.
  5. Y.. !LISTO¡ a comer y disfrutar con las frutas, salsas o cremas que más te gusten. En mi caso ocupamos: frutillas en conservas, duraznos en cubitos en conserva, crema chantilly (si, la misma de los profiteroles y eclairs), salsa de frambuesas y helado de tres sabores..
Ver también  Crema de cacao puro saludable
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top