Bizcocho chocolate fit sano, rico y rápido

Bizcocho chocolate fit sano, rico y rápido

Bizcocho chocolate fit sano, rico y rápido. Cómo hacer un bizcocho de chocolate humedo fácil y rápido. Una receta básica, que queda muy rica y es perfecta para meriendas y desayunos. Queda un bizcocho humedo y muy rico.

Bizcocho chocolate fit sano, rico y rápido Hoy les traigo una receta muy rica! Es un bizcocho de chocolate super fácil y rápido de hacer. Este bizcocho es casero y si NO TIENEN UNA BATIDORA COMO ESTA. Usted puede lograr Bizcocho chocolate fit sano, rico y rápido utilizando 7 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Bizcocho chocolate fit sano, rico y rápido

  1. Necesitas 100 gramos of harina de avena.
  2. Es 2 of huevos.
  3. Es 2 of claras.
  4. Prepararse 1 of plátano.
  5. Necesitas 1 cucharada of cacao en polvo desgrasado.
  6. Es 1 cucharadita of levadura en polvo.
  7. Prepararse 2 onzas of chocolate negro 85%.
Ver también  Papilla de frutas con galletas de bebé

El bizcocho genovés es uno de los básicos de la repostería, ya que es una base que sujeta muy bien cualquier relleno y soporta cualquier cobertura. Muy fácil y rápido de hacer, no lleva levadura, por lo que sube y esponja gracias al aire que introducimos al montar los huevos. Este bizcocho de plátano y chocolate está delicioso y perfecto para una merienda o un desayuno. Esta semana nos vamos a permitir un capricho dulce, pero sano.

Ver también  Tostadas fit

Bizcocho chocolate fit sano, rico y rápido paso a paso

  1. Todos los ingredientes a la batidora.
  2. Yo lo puse en un molde de silicona a 200 grados durante 20 minutos.

Este bizcocho de plátano y chocolate está delicioso y perfecto BIZCOCHO de PLÁTANO y CHOCOLATE ¡¡El más fácil y rico!! Te presentamos una de las recetas de postres más fáciles y ricas a la vez. Los bizcochos puedes personalizarlos de muchas formas, en esta ocasión, hemos elegido el Chocolate y el plátano, los cuales puedes aprovechar si tienes. Este bizcocho rápido de chocolate te puede sacar de más de un apuro y hacerte quedar de lo más bien con tu familia y con tus amigos. Para preparalo únicamente necesitas yogur, harina ,azúcar, cacao en polvo, aceite de oliva, huevos, levadura y nueces.

Ver también  Tortitas de Avena Fitness
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top