Nutella sana (crema de avellana y cacao)🍫

Nutella sana (crema de avellana y cacao)🍫

Nutella sana (crema de avellana y cacao)🍫.

Nutella sana (crema de avellana y cacao)🍫 Usted puede lograr Nutella sana (crema de avellana y cacao)🍫 utilizando 5 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Nutella sana (crema de avellana y cacao)🍫

  1. Necesitas 200 gr of avellanas pelada y tostada.
  2. Prepararse of Cacao puro en polvo.
  3. Prepararse of Leche habitual.
  4. Es of Miel natural.
  5. Es 1 pizca of sal.
Ver también  Trenza de napolitanas fácil y rápido

Nutella sana (crema de avellana y cacao)🍫 instrucciones

  1. Ponemos las avellanas en un vaso batidor y batimos hasta que quede una masa. Esto lleva un rato, paciencia, veréis resultados, cuando vaya soltando aceite la avellana. Dejad respirar la batidora para que no se queme. (Se me olvido hacer foto del resultado).
  2. Una vez hecha la masa, echar dos cucharadas pequeñas de cacao puro y batir junto a la masa..
  3. Añadir leche para soltar un poco la masa, y que se vaya haciendo un poco más líquido, y en verdad id echando leche según si os gusta más o menos espesa la crema. Verter también 2 cucharadas de miel (natural) y batir junto con toda la mezcla para darle un poco de dulzor ya que el cacao suele ser amargo (como debe ser el sabor real de cacao). Le eché un poco de sal, pero una pizca, para potenciar el sabor..
  4. ¡UALA! Sinceramente sabor y textura mejor de lo esperado, y realmente está buena. No tiene mucho que ver con la marca comercial (nutella), pero si os gusta esa, la vuestra os va a gustar más, esta realmente buena, totalmente natural y sana. No puedo parar de "probarla"..
Ver también  Magdalenas sanas con pepitas de chocolate 🧁🍫
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top