Empanadillas de naranja con chocolate

Empanadillas de naranja con chocolate

Empanadillas de naranja con chocolate.

Empanadillas de naranja con chocolate Usted puede tener Empanadillas de naranja con chocolate utilizando 7 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Empanadillas de naranja con chocolate

  1. Prepararse 1 of masa de hojaldre.
  2. Necesitas 2 of naranjas.
  3. Es 1 cucharada of mermelada de melocotón.
  4. Necesitas 100 g of chocolate para fundir.
  5. Necesitas 50 ml of leche.
  6. Necesitas of Azúcar glas.
  7. Prepararse 3 cucharadas of leche.
Ver también  Bizcocho de nueces fácil

Empanadillas de naranja con chocolate instrucciones

  1. Cortaremos las naranjas a trocitos pequeños y lo pondremos en un bol. En otro bol pondremos la mermelada con tres cucharadas de agua y calentaremos unos segundos al microondas, para que se disuelva y lo mezclaremos con los trocitos de naranja. Reservamos..
  2. Encenderemos el horno y lo pondremos a 200º para que se vaya calentando. Cogeremos la masa de hojaldre y cortaremos unos discos redondos como las empanadillas o la forma que más nos guste..
  3. Pincharemos la masa para que no suba mucho y las rellenaremos. Las cerraremos bien y las pintaremos con la leche, introduciremos al horno hasta que estén doradas aproximadamente unos 15 minutos..
  4. Cuando estén listas sacaremos del horno y dejaremos enfriar. Cuando vayamos a servirlas fundiremos el chocolate y la leche en el microondas, cubriremos el fondo de un plato y colocaremos la empanadilla, espolvorearemos con azúcar glas..
  5. Lo podemos acompañar con rodajas de naranja muy finitas. También podéis cubrirlas con el chocolate como hace mi hija, le encanta..
Ver también  Croissants nocilla
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top