Bizcocho de Nocilla

Bizcocho de Nocilla

Bizcocho de Nocilla.

Bizcocho de Nocilla Usted puede lograr Bizcocho de Nocilla utilizando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Bizcocho de Nocilla

  1. Es 200 ml of nata líquida para montar.
  2. Es 200 g of azúcar.
  3. Prepararse 200 g of harina común.
  4. Es 10 g of levadura en polvo, tipo Royal.
  5. Es 1 cucharada of esencia de vainilla.
  6. Necesitas 4 of huevos.
  7. Necesitas 2 cucharadas colmadas of Nocilla.
  8. Es of Mantequilla para engrasar el molde.
Ver también  Bizcocho rápido de lavanda con manzana

Bizcocho de Nocilla paso a paso

  1. Lo primero que vamos a hacer es agrupar todos los ingredientes y poner a precalentar el horno con calor arriba y abajo a 150 grados. Y preparamos el molde que vayamos a usar, yo empleé uno desmontable de 22 cm, cubrí la base con papel de hornear y engrase los laterales con mantequilla..
  2. En un bol amplio echamos el azúcar y la nata y batimos con unas barillas un par de minutos. Agregamos los huevos y volvemos a batir hasta que se integre todo bien. Añadimos dos cucharadas bien colmadas de Nocilla, sed generosos!! y volvemos a batir muy bien..
  3. Agregamos la cucharada de vainilla y mezclamos bien. Incorporamos la harina tamizada en un par de veces y la levadura en polvo. Mezclamos primero con una espátula y luego usamos unas barillas. Aseguraros que todos los ingredientes estén bien integrados..
  4. Echamos la mezcla en el molde y lo horneamos durante una hora aproximadamente, hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. La bandeja la situaremos a media altura. Cuando el bizcocho esté lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar antes de desmoldar..
  5. Ya tenemos nuestro bizcocho listo!! Yo lo he espolvoreado con un poquito de azúcar glas por encima, pero eso ya en función del gusto de cada uno. Espero que os guste!!.
Ver también  Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top