Tortitas saludables

Tortitas saludables

Tortitas saludables. Cómo hacer Tortitas de avena con esta receta casera saludable, donde te saldrán muy esponjosas con nuestros trucos, ideales para desayunmar. Con qué acompañar las tortitas de calabaza. Estas tortitas de calabaza y avena son muy básicas y admiten casi lo que nos apetezca.

Tortitas saludables Buscando recetas de tortitas saludables por internet encontré una que tan sólo usaba dos ingredientes: plátanos y huevos. Me llamó la atención por su simpleza, así que me dispuse a hacerla. Las mejores tortitas saludables – Descubre una colección completa de recetas de Tortitas saludables explicadas paso a paso, ilustradas con fotos y sencillas instrucciones ! Usted puede lograr Tortitas saludables utilizando 5 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tortitas saludables

  1. Es 1 taza of leche de almendra o de soja.
  2. Es 1 taza of avena molida.
  3. Necesitas 2 of claras de huevo.
  4. Es 1 of yema de huevo.
  5. Necesitas 1 cucharada of cacao 100% sin azúcar. opcional.
Ver también  Sándwich saludable II

Una de las recetas saludables para hacer tortitas más dulces y fáciles de preparar son las que combinan fruta fresca con frutos secos, por ejemplo los plátanos. Las tortitas de avena son uno de los desayunos favoritos de quienes hacen dieta y ejercicios. Receta de tortitas de avena: rápidas, fáciles y saludables. Incluso son más beneficiosas que las.

Tortitas saludables paso a paso

  1. Moler la avena con una batidora hasta que se quede como harina. También se puede comprar harina de avena pero es más cara y es más fácil batir en el momento.
  2. El un bowl poner la yema del huevo y el vaso de leche, mezclar bien y después añadir toda la avena de golpe y remover hasta que se mezcle.
  3. Con la varilla de aspas de la batidora poner las 2 claras en el vaso de la batidora y vapor hasta llevar al punto de nieve (esto es que el huevo quede con una textura de nieve).
  4. Añadir el cacao en el bowl y remover.
  5. Añadir la yema al punto de nieve y mezclar muy lento para que no se vaya "la esponjosidad".
  6. Opcional se puede añadir 1 cucharadita de vainilla y media de levadura.
  7. Poner un poco de aceite en una sarten y eliminar el exceso con una servilleta. Echar una cucharada de la mezcla y dejar hasta que empiecen a salir burbujitas (salen muy muy pequeñas en cuanto se vean los bordes hechos y unas burbujitas dar la vuelta).
  8. Servir con lo que uno quiera, yo uso sirope sin azúcar ni kcal o chocolate negro puro en trocitos.
Ver también  Churros fácil y ricos

Tortitas de ricotta y frutos rojos. Ideal para un homenaje saludable de fin de semana. Protein Pancakes: el preparado perfecto para haer tortitas saludables en menos tiempo. Las tortitas de avena y plátano que vamos a ver hoy, son una delicia y muy fáciles de preparar. Una opción saludable y sin azúcar para un desayuno de campeones.

Ver también  Brownie
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top