Bizcocho saludable microondas

Bizcocho saludable microondas

Bizcocho saludable microondas. Hola aqui os traigo una receta muy rapida y saludable espero q os guste os traigo un delicioso bizcocho de avena con chocolate hecho en muy poquito tiempo. También podemos preparar nuestro propio bizcocho saludable de forma rápida y sencilla, preparándolo en un simple microondas. Descubre cómo hacer esta receta económica, rápida y fácil.

Bizcocho saludable microondas Descubre cómo hacer un Bizcocho al Microondas. Una receta muy fácil con vídeo con la que no tardarás nada hacer este rico postre y dulce casero. Y como no podía ser de otra manera, nosotras hemos hecho una versión saludable y baja en calorías, utilizando. ¿Sabías que puedes cocinar bizcocho en microondas? Usted puede tener Bizcocho saludable microondas utilizando 9 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Bizcocho saludable microondas

  1. Es 1 of plátano maduro.
  2. Necesitas 1 of huevo.
  3. Prepararse 3 cucharadas of copos de avena.
  4. Es 3 cucharadas of leche vegetal.
  5. Prepararse 1 pizca of sal.
  6. Es 1/2 cucharadita of levadura química.
  7. Es al gusto of Canela.
  8. Necesitas 1 pizca of aroma de vainilla (opcional).
  9. Es of Endulzante al gusto (opcional).
Ver también  Bizcocho de plátano/Banana bread

Para preparar el bizcocho en microondas en muy importante no excedernos con la cantidad de masa que añadimos a los recipientes, ya que. Porque para que engañarnos, el chocolate es un deseo de mayores y pequeños y. Aprende a cocinar esta receta de bizcocho de limón al microondas, te sorprenderá. ¿Es posible hacer repostería en el microondas, de una forma rápida? Hoy os traemos un bizcocho de chocolate que os encantará, y no solo por lo bueno que está, sino porque al ser un bizcocho al microondas, veréis lo rápida.

Ver también  Magdalenas de limón muy ricas y esponjosas

Bizcocho saludable microondas instrucciones

  1. Preparamos los ingredientes. Cogemos el plátano y lo machacamos dentro del recipiente yo he utilizado un vaso, después añadimos el huevo y mezclamos bien machacando el plátano con un tenedor..
  2. Añadimos todos los demás de ingredientes y removemos bien para mezclar bien la mezcla, introducimos en el microondas unos 2 o 3 minutos a máxima potencia ya dependiendo la potencia del microondas..
  3. Aquí tenéis un rico bizcocho para cualquier hora del día, si queréis el toque final espolvoreais un poquito de canela..

Bizcocho de chocolate al microondas (tierno y esponjoso Te traigo una receta para preparar un Bizcocho de chocolate al microondas que lo tendrás listo en un. Hecho en el microondas, el bizcocho tarda mucho menos en hacerse que en el horno. Untamos un molde apto para microondas con un poco de mantequilla y echamos en el la masa hasta la mitad de. Bizcocho al microondas – Hacer un esponjoso bizcocho en el microondas es posible y además, de lo más fácil y rápido. Cómo hacer bizcocho de zanahoria en microondas.

Ver también  Bizcocho fit, sin azúcar
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top