Donuts clásicos versión saludable

Donuts clásicos versión saludable

Donuts clásicos versión saludable. Si os han gustado esta receta de donuts fitness de chocolate, ahora os toca preparar a vosotros la receta y subirla a vuestras redes sociales, nómbrame con FitCook en. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox). Galletas de chocolate y café – TicTacYummy

Donuts clásicos versión saludable Cocina Donuts caseros 🍩 ¡Receta definitiva con TRUCOS! con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Te traigo la receta definitiva para preparar donuts, donas o berlinas caseros y todos mis trucos para que te queden tiernos y riquísimos. Los donuts son un dulce riquísimo que vale tanto para desayuno, como para merienda, postre o tentempié. Usted puede conseguir Donuts clásicos versión saludable utilizando 9 Ingredientes y 14 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Donuts clásicos versión saludable

  1. Es 250 g of harina de fuerza.
  2. Necesitas 120 g of leche desnatada.
  3. Necesitas 60 g of miel cruda.
  4. Es 30 g of AOVE.
  5. Es 1 of yema.
  6. Prepararse 25 g of levadura fresca.
  7. Prepararse of Cáscara naranja (solo parte naranja).
  8. Es 3 vainas of cardamono.
  9. Necesitas 1 of yema para pincelar.
Ver también  Magdalenas de toda la vida versión saludable

Aquí te enseñamos cómo hacer donuts caseros. Los donuts caseros son una buena opción para evitar los conservantes de los dulces industriales. Además, ¡a los niños les encantarán! Esta receta de Donuts de avena y yogur es de las que tendréis como uno de los mejores recursos para desayunar o merendar rico y goloso, pudiendo prepararlo en cinco o diez minutos.

Donuts clásicos versión saludable instrucciones

  1. En un cazo a fuego medio calentamos la leche con la piel naranja y las vainas de cardamomo. Cuaneo empiece a hervir retiramos del fuego y demamos que se aromatice 10 minutos..
  2. Pasado el tiempo colamos las vainas y la naranja..
  3. Ponemos la leche en un bol, y cuando este templada (nunca caliente) añadimos la levadura desmigada. Removemos bien hasta que se deshaga..
  4. Después añadimos el resto de ingredientes húmedos (AOVE, miel, yema) y mezclamos bien..
  5. Si tienes la opción en tu horno, precaliéntalo a 50°..
  6. Vamos añadiendo poco a poco la harina. Primero con las varillas, y cuando se empiece a espesar, con la ayuda de una cuchara, mezclamos bien. Después amasamos durante 10 minutos..
  7. Cubre la masadentro del bol con un trapo húmedo en agua caliente, apaga el horno y déjalo dentro durante 1 hora. La humedad y el calor ayudara a que creazca la masa.
  8. Enharina la mesa y estiramos la masa con un rodillo dejando un grosor aproximado de 1 cm..
  9. Vuelve a calentar el horno a 50°. Con la ayuda de un cortador redondo corta los donuts y haz el agujero de dentro con otro más pequeño. Yo use un vaso de chupito. Colócalos sobre el papel vegetal en la bandeja de horno separados..
  10. Déjalos reposar otros 30 minutos en el horno apagado, colocándole por encima el trapo húmedo con agua caliente..
  11. Precalienta el horno a 180°.
  12. Bate la yema y con un pincel de cocina pinta los donuts..
  13. Hornealos 10 minutos o hasta que se doren. Después déjalos atemperar sobre una rejilla..
  14. Píntalos bien con miel cruda y listos para comer..
Ver también  Tostada saludable

El resultado son unos tiernos, deliciosos y saludables 'donuts', o 'donetes' (porque son pequeños). El chef Bosquet nos prepara la receta de su donut casero en su restaurante Naked & Sated – Recetas saludables, veganas y sin gluten. Para Naked & Sated ha seguido la línea de sus redes sociales, platos saludables pero apetecibles y reconocibles, sin harinas ni azúcares refinados pero con el. Estos donuts veganos saludables son bajos en grasa y perfectos para el día a día. La receta es increíblemente sencilla y el resultado espectacular.

Ver también  Scones de vainilla
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top