Batido de chocolate saludable

Batido de chocolate saludable

Batido de chocolate saludable. Realmente esta receta se podría llamar batido de frutas ya que la base son frutas, pero no! Por lo tanto para los amantes del chocolate como yo, esto es una maravilla. Podemos tomar tanto batido como queramos sabiendo que es saludable y estamos nutriendo nuestro cuerpo!

Batido de chocolate saludable También es perfecto para la merienda o para tomar después de un duro entrenamiento. En una receta que se prepara en pocos minutos y que apenas necesita esfuerzo. Tampoco necesitas muchos utensilio, una batidora o procesador de alimentos es más que suficiente. Usted puede conseguir Batido de chocolate saludable utilizando 4 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Batido de chocolate saludable

  1. Prepararse of Papaya.
  2. Es of Leche de avena.
  3. Es of Canela.
  4. Necesitas of Cacao puro.
Ver también  Panqueques de plátano saludables sin huevos y sin leche

El chocolate oscuro (no el comercial azucarado) es un alimento cargado de nutrientes que pueden impactar positivamente en tu salud. De hecho se trata de una de… Batido saludable de chocolate y nueces. El chocolate oscuro (no el comercial azucarado) es un alimento cargado de nutrientes que pueden impactar positivamente en tu salud. Para incorporar grasas saludables a nuestro batido de chocolate casero, nada mejor que añadir a la mezcla un buen puñado de frutos secos ricos en grasas insaturadas, vitaminas y minerales.

Ver también  Bizcocho de chocolate saludable 😋

Batido de chocolate saludable instrucciones

  1. Meter todos los ingredientes en la batidora, las cantidades yo las puse a ojo.
  2. Meter al frigorífico un poco y servir bien fresquito.

Puedes usar frutos secos tostados o en crema, ambos son perfectos para cuidar nuestra salud cardiovascular. Personaliza tu batido de chocolate Variantes de la receta de batido de plátano y chocolate con canela: El mundo de los smoothies y batidos de frutas es casi infinito, y puedes variar los ingredientes como quieras. Ponle una cucharada de copos de avena para darle más textura y sabor, añade otras frutas como la manzana, o en vez de leche utiliza otras bebidas vegetales, por ejemplo de avena, de soja o de arroz, y un poquito de. El batido de chocolate y mantequilla de cacahuete es una bebida energética que puedes preparar para disfrutar durante tus meriendas o después del gimnasio. Debido a su significativo aporte de proteínas y antioxidantes, es perfecta para calmar el hambre y reponer fuerzas.

Ver también  Bizcocho de plátano sin azúcar y muy saludable
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top