Batido saludable, plátano, melocotón, y naranja

Batido saludable, plátano, melocotón, y naranja

Batido saludable, plátano, melocotón, y naranja. Si no tiene tiempo suficiente para preparar un desayuno, puede compensarlo en su lugar con un saludable batido. Este batido de frutas, cremoso y lleno de vitamina C es ideal para la hora del desayuno o para beber después de hacer ejercicio para recuperar energías. La combinación de sabores del plátano y la canela hace de este batido un desayuno muy especial.

Batido saludable, plátano, melocotón, y naranja Si usas albaricoques o melocotones naturales quítale el hueso y córtalos. Si optas por naranjas frescas, ayúdate de un exprimidor para hacer un. Aprende a preparar un delicioso batido de plátano fácil y muy nutritivo. Usted puede conseguir Batido saludable, plátano, melocotón, y naranja utilizando 5 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Batido saludable, plátano, melocotón, y naranja

  1. Necesitas 1 of plátano.
  2. Necesitas 1 of melocotón.
  3. Necesitas 1 of naranja.
  4. Necesitas 1/2 vaso of bebida vegetal.
  5. Necesitas 1 toque of canela molida.
Ver también  Mug cake coulant 50 segundos al micro fit

Descubre nuestra receta paso a paso con pocos ingredientes y mucho sabor. Debes batir hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado por completo y el batido adquiera la textura adecuada. Recuerda que si te gusta más líquido Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un batido de melocotón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas. El batido de arándanos y plátano es una receta ideal para disfrutar en una tarde de calor, aunque también puede ser parte de una merienda saludable, ya que en este batido encontramos proteínas de buena calidad derivadas.

Ver también  Scones [paso a paso] + tips

Batido saludable, plátano, melocotón, y naranja paso a paso

  1. Pelamos la fruta y ponemos en el vaso de batidora, trituramos un poco añadimos la bebida vegetal, seguimos batiendo.
  2. Ponemos en un vaso y decoramos con canela.

Batido de melocotón y plátano, receta fácil de smoothie para los niños. Este smoothie o batido de melocotón y plátano es un delicioso postre que podemos preparar en cualquier momento. Con el melocotón y el plátano conseguiremos una deliciosa bebida que contiene muchas vitaminas y. El Batido de plátano es una receta muy sencilla y versátil, hay mil y una formas de elaborar este y otros tantos batidos, pero hoy hemos querido compartir la nuestra, que es la que nos enseña Paco Torreblanca en su libro La cocina dulce de Paco Torreblanca. Receta de Batido de plátano y naranja.

Ver también  Tortitas saludables
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top