Bizcocho del yogur más sano y sabroso

Bizcocho del yogur más sano y sabroso

Bizcocho del yogur más sano y sabroso. Aqui os he subido el video de bizcocho de yogurt con plátano, riquísimo, espero que os guste y lo compartais, muchas gracias amigos, besitos. Cambia la receta tradicional del bizcocho de yogur añadiendo harinas sin trigo, fruta o bebidas no lácteas. Seguirá siendo igual de fácil pero más sano.

Bizcocho del yogur más sano y sabroso Te ayudamos detallando la receta paso a paso. El bizcocho más jugoso y esponjoso que hayas probado nunca, garantizado! Un bizcocho de yogur esponjoso partido por la mitad. Usted puede lograr Bizcocho del yogur más sano y sabroso utilizando 11 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho del yogur más sano y sabroso

  1. Prepararse 1 of yogur de algún sabor: limón, fresa y frutos rojos queda bien (el vaso vacío se usa como medidor).
  2. Necesitas 3 of huevos.
  3. Prepararse 3 vasos of harina integral.
  4. Prepararse 2 vasos of azúcar moreno o panela (se puede sustituir por 3/4 partes de miel).
  5. Necesitas 1 vaso of aceite suave (oliva 0,4° o girasol).
  6. Es 1 sobre of levadura.
  7. Prepararse 2 cdas of aroma de vainilla o las semillas de una vaina.
  8. Prepararse 1 cdta of canela.
  9. Prepararse 1 pellizco of sal.
  10. Prepararse 1 of limón.
  11. Es of Mantequilla.
Ver también  Merienda saludable queso batido, cacao y fruta 🍇

Este bizcocho, es muy blandito y suave al tacto y está muy bueno mojado Si quieres otra receta de bizcocho esponjoso y casero igual de buena y sabrosa que ésta, no te pierdas las recetas de nuestra Web. Si necesitaráis que el bizcocho fuese más dulce, podéis añadirle una cucharada de miel a la mezcla, y si lo queréis más dulce aún pero sin aportar calorías Cubrimos el interior de un molde para bizcocho con papel de horno. En un recipiente grande y hondo agregamos el yogur, y en el mismo vaso del. Aprende a preparar un bizcocho de chocolate sin azúcar ni edulcorante, mucho MÁS SALUDABLE pero igual de sabroso.

Ver también  Donuts saludables de naranja🍊

Bizcocho del yogur más sano y sabroso paso a paso

  1. Se baten muy bien los huevos hasta que hagan espuma. Se les añade el yogur y el azúcar (o miel) y se mezcla muy bien..
  2. Se añaden el aceite, el aroma, la canela y la ralladura de limón (sólo la parte amarilla porque lo blanco amarga). Para mayor sabor se puede echar el zumo de ese limón. Mezclar bien.
  3. Por otro lado se mezclan muy bien la harina y la levadura, para que ésta quede luego bien repartida por todo el bizcocho..
  4. A la primera mezcla, lentamente se añade la harina con la levadura sin parar de remover. Puedes tamizarla, o sea echarla con un colador, para que se reparta mejor.
  5. La mezcla se vierte en un molde previamente engrasado con mantequilla. Para que sea más fácil untarla es mejor sacarla de la nevera una hora antes. También se puede poner un papel de hornear en el molde o pintarlo con aceite.
  6. Hornear 30 minutos a 180° C o hasta que pinches con un palillo y salga limpio. No se debe abrir el horno durante los primeros 20 minutos para que no se baje el bizcocho.
  7. Desmoldar cuando esté frío y espolvorear azúcar glass (opcional).
Ver también  Scones ricos, fáciles y rendidores

Para mantener el sabor de este dulce, ¡utilizaremos dátiles! Este bizcocho de yogur es la versión más fácil de la receta, no necesita horno, se hace rápido y con los utensilios que tienes a mano por casa. El bizcocho de yogur es quizá la receta de bizcocho casero más popular de la historia, seguramente la que más veces se haya hecho en las casas y sin. Cómo hacer un bizcocho de yogur. Receta del bizcocho más fácil de todos, siempre queda jugoso y muy esponjoso.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top