Bizcocho saludable con plátano

DesayunosLeave a Comment on Bizcocho saludable con plátano

Bizcocho saludable con plátano

Bizcocho saludable con plátano. Me encanta este bizcocho porque es fácil de comer, se digiere muy bien, te da energía inmediata y sabe divinamente. Eso sí, tiene que tener la madurez. Mis saludables os amo Alimentación saludable, salud preventiva, recetas faciles y sanas, nutriconsejos, trucos de belleza, tecnicas de relajacion,.

Bizcocho saludable con plátano Si te gustan las recetas sanas y deliciosas. Este «Bizcocho de plátano y cacao» es un dulce de los saludables, lleva «panela» que incluso puedes sustituir por edulcorante apto para repostería. El verano no tiene porque ser una época en la que no disfrutemos de deliciosos bizcochos con que acompañar nuestros desayunos, así que hoy te. Usted puede cocida Bizcocho saludable con plátano utilizando 11 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho saludable con plátano

  1. Prepararse 250 gr of harina para bizcochos.
  2. Es 1 of clara de huevo.
  3. Prepararse 50 gr of azúcar glass.
  4. Prepararse 50 gr of azúcar corriente.
  5. Prepararse 50 ml. of aceite de girasol.
  6. Necesitas 150 ml. of leche de soja.
  7. Necesitas 1 of platano maduro.
  8. Prepararse 1 cda of postre de levadura Royal.
  9. Prepararse 1 chorrito of Marie Brizard.
  10. Necesitas of Opcional avellanas de chocolate.
  11. Es of Cacao en polvo.
Ver también  Bizcocho mármol súper fácil

Este bizcocho fitness a diferencia de otras recetas tradicionales, no posee azúcares añadidos y Si deseamos más sabor dulce que el que ofrece el plátano y los dátiles podemos adicionar stevia u otro edulcorante apto para horno a gusto. Cómo preparar un bizcocho de plátano y nueces. A la hora de preparar cualquier bizcocho el primer paso es encender el horno. Esta herramienta es fundamental para conseguir un resultado ideal.

Bizcocho saludable con plátano instrucciones

  1. Triturar el platano con la leche de soja y el azúcar corriente y reservar..
  2. Batir la clara con la mitad del azúcar glass a punto de nieve..
  3. En un bol, poner el resto de azúcar glass, la harina y mezclarlo todo bien. Deshacer la harina con el batido de plátano y soja. Añadir el aceite y mezclarlo todo bien. Seguidamente añadir el chorrito de anís..
  4. Mezclarlo todo bien y añadir la cucharadita de levadura, integrándola bien en la preparación. A continuación, añadir la clara a punto de nieve , poco a poco y con movimientos envolventes (no ponerla toda de golpe, poco a poco)..
  5. Una vez está todo bien mezclado, poner en un molde para horno, yo como lo hago en molde de silicona no necesito engrasarlo..
  6. Se puede engrasar con mantequilla ó aceite en spray en caso de no querer poner nada de lactosa. Opcionalmente, poner las avellanas de chocolate, por encima de la preparación antes de meter el molde en el horno..
  7. Meter al horno precalentado a 170º durante 30 minutos aproximadamente, pasados 30 minutos abrir el horno y hacer la prueba del palillo si sale seco, ya está cocido el bizcocho..
  8. Sacar el molde del horno y dejar enfriar sobre rejilla. Una vez frío poner en una bandeja ó plato y decorar al gusto… aunque ya queda decorado con las avellanas que sobresalen. Yo he hecho una mezcla con azúcar y cacao y lo he espolvoreado y he puesto unas chuches para niños..
Ver también  Gofre tortita fit de avena y especias

Mezclamos en un bol la mantequilla con el azúcar. Prepara de forma fácil en casa Bizcocho de chocolate y plátano. Con las recetas de Nestlé Cocina conseguirás platos riquísimos cuando quieras. Lo batimos y reservamos en el vaso de la batidora. Añadimos a un bol los cuatro huevos y los batimos para conseguir que espumen un poco.

Ver también  Batido de kit kat facil
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top