Bizcocho marmolado avena fit

DesayunosLeave a Comment on Bizcocho marmolado avena fit

Bizcocho marmolado avena fit

Bizcocho marmolado avena fit. Es un bizcocho fácil y un básico para los que estáis empezando con postres fitness un poco más elaborados. Les dejo una nueva receta: Bizcocho de avena con sabor a chocolate. Ingredientes a utilizar y todo lo necesario para hacer un buen bizcocho fitness.

Bizcocho marmolado avena fit Elaboración de la receta de Bizcocho marmolado: Unta un molde rectangular con un poco de mantequilla y espolvoréalo con un poco de harina. Un bizcocho marmolado decorado es una opción como tarta de cumpleaños o un postre para una ocasión especial. Se diferencian por las líneas de chocolate. Usted puede lograr Bizcocho marmolado avena fit utilizando 9 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho marmolado avena fit

  1. Prepararse 150 g of claras bien frías.
  2. Es Al gusto of edulcorante líquido.
  3. Necesitas Chorrito of esencia de vainilla.
  4. Necesitas 1 of huevo.
  5. Es 3 cucharadas of queso fresco batido 0%.
  6. Es 70 g of harina de avena.
  7. Necesitas 1/2 sobre of levadura en polvo.
  8. Necesitas 1 cucharada of cacao puro en polvo.
  9. Necesitas of Chocolate negro 0% azúcares añadidos.
Ver también  Mini Donuts saludables

Hoy os enseño a preparar un delicioso bizcocho marmolado vegano de vainilla y chocolate sin huevo, totalmente vegano y bajo en grasa ¡Súper esponjoso! De momento os enseñaré a preparar este bizcocho marmolado vegano de yogurt, con sabor a vainilla y chocolate. Ponemos la mantequilla en un bol y Suave, esponjoso y con una corteza que quita el sentido. Este bizcocho marmolado lo tiene todo, aunque es cierto que tiene gran cantidad de.

Ver también  Brownie fit chocolate y plátano (proteico) ??

Bizcocho marmolado avena fit paso a paso

  1. Precalentar el horno a 150 ºC. Mezclar en un bol la harina de avena con la levadura y reservar. Montar las claras a punto de nieve con el edulcorante y la esencia de vainilla..
  2. Añadir el huevo y batir suavemente. Después, añadir el queso y remover con una cuchara o espátula (para que no pierda aire). Luego, añadir la harina en 3 veces e ir removiendo con una cuchara..
  3. Separar la mezcla en 2 partes y a una de ellas le añadimos el cacao en polvo. Por último, engrasar nuestro molde e ir alternando capas de masa y decorar con chips de chocolate. Meter al horno unos 20-25 min. ¡LISTO!.
Ver también  Scones de queso ?

La avena es un cereal con excelente fuente de hidratos complejos. Además son ricas en fibra, lo cual hace que tenga un bajo índice glucémico. Postsrelacionados Pan casero con levadura royal Receta de galletas de avena y banana. Un vistoso y sencillo bizcocho, con el que sorprender a los tuyos. Si nunca te has lanzado a hacer un bizcocho, esta es tu oportunidad, ya que no tienes que pesar, ni montar por un lado o por otro, y siempre sale.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top