Tortitas fit 🥞

Tortitas fit 🥞

Tortitas fit 🥞. Disfruta de unas TORTITAS 🥞 FIT para desayunar ☺️🤤. No olvidéis etiquetarme en las fotos de vuestras tortitas! Cómo hacer unas deliciosas tortitas americanas o pancakes.

Tortitas fit 🥞 En esta receta os traemos unas deliciosas tortitas, muy fáciles de hacer y con un sabor y una textura riquísima! Con qué acompañar las tortitas fit de chocolate, plátano y avena. Con estas cantidades salen tortitas de chocolate para compartir entre dos o tres personas, hasta cuatro si hay niños o solo queremos un. Usted puede conseguir Tortitas fit 🥞 utilizando 6 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tortitas fit 🥞

  1. Es 120 ml of ml leche.
  2. Necesitas 2 of huevos M.
  3. Necesitas 75 g of harina de avena.
  4. Necesitas 1/2 sobre of levadura.
  5. Prepararse Unas gotas of Esencia de vainilla.
  6. Es Unas gotas of edulcorante líquido (opcional).
Ver también  Palmeritas de hojaldre

Descubre cómo hacer tortitas de plátano fáciles con esta receta. Las tortitas de plátano aportan mucha energía, fibra y vitaminas. Debido a los carbohidratos que las componen, son un desayuno. Receta de tortitas de avena fit.

Tortitas fit 🥞 paso a paso

  1. Poner todos los ingredientes en una batidora hasta obtener una mezcla sin grumos..
  2. Engrasar una sartén a fuego medio-bajo y dejar caer la masa en un mismo punto para que se vaya extendiendo sola formando un círculo. Tapamos para que suba la masa y cuando veamos que empiezan a salir burbujas, darle la vuelta. Así con toda la masa. Por último, añadir los toppings que queramos..
Ver también  Magdalenas sanas

Para las tortitas El tiempo empleado en hacer cada tortita en el fuego dependerá de la temperatura y de la cantidad de mezcla que coloquemos en la. Colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora. Batir bien hasta que todo esté bien. 🥞 Emoji: Tortitas. Estas deliciosas y saludables recetas de tortitas proteicas serán, a partir de ahora, tu comida favorita Sigue bajando para descubrir nuestras mejores recetas de tortitas proteicas, pero cuidado. Mi receta de tortitas americanas nunca falla!

Ver también  El bocadillo con Mortadela frita
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top