Magdalenas de chocolate negro fit

Magdalenas de chocolate negro fit

Magdalenas de chocolate negro fit.

Magdalenas de chocolate negro fit Usted puede lograr Magdalenas de chocolate negro fit utilizando 7 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Magdalenas de chocolate negro fit

  1. Prepararse 100 gramos of queso batido 0%.
  2. Prepararse 80 gramos of harina de avena.
  3. Necesitas 1 of huevo.
  4. Necesitas 1 cucharada pequeña of cacao puro.
  5. Prepararse of Stevia.
  6. Necesitas 1 onza of chocolate negro 85%.
  7. Prepararse 1/2 sobre of levadura.
Ver también  Scones de queso tipo Starbucks

Magdalenas de chocolate negro fit instrucciones

  1. Primero calentamos el horno a 200 grados con calor por arriba y por abajo el horno. Después en un recipiente grande batimos el huevo y por otra parte mezclamos el queso batido con la cucharada pequeña de cacao puro y stevia al gusto para endulzarlo..
  2. Añadimos la mezcla del queso batido y cacao puro al recipiente del huevo batido y movemos. A continuación agregamos los 80 gramos de avena poco a poco moviéndolo en todo momento. Por último añadimos medio sobre de levadura..
  3. En un molde para magdalenas agregamos hasta la mitad del molde la mezcla. Ahora le ponemos a cada mezcla de la magdalena un trozo pequeño de la onza de chocolate negro. Y lo metemos al horno durante 20 minutos. Retiramos del horno y dejamos a temperatura ambiente hasta que se enfríen y ya estarán listos para degustar..
Ver también  Batido de fresa y leche condensada saludable
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top