Crepes fit con "Nutella" casera

Crepes fit con "Nutella" casera

Crepes fit con "Nutella" casera. Para preparar estas crepes necesitarás dos boles. En uno de ellos mezcla la leche y la harina. Cocínala por ambos lados hasta que adquiera un tono dorado uniforme.

Crepes fit con "Nutella" casera Una vez abras el tarro para utilizar la Nutella casera, el resto debe guardarse en la nevera muy bien cerrado. Tender crepes slathered with Nutella and stuffed with strawberries, the only problem with these is portion control. Just one more crepe, just one more…. Usted puede tener Crepes fit con "Nutella" casera utilizando 3 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Crepes fit con "Nutella" casera

  1. Prepararse of Claras de huevo.
  2. Prepararse of Stevia líquido.
  3. Es 1 onza of chocolate negro (Valor) endulzado con stevia.

Before I forget – I made these Nutella Crepes with HOMEMADE NUTELLA! Heat skillet on medium heat initially. lower the heat as you continue to cook crepes so that they won't burn or over brown on you. Las crepas pueden ser dulces o saladas. La siguiente receta emplea Nutella (crema de chocolate y avellana) como relleno, aunque podrás emplear cualquier otro relleno dulce también, incluidas diversas frutas fr.

Ver también  Crepes de avena. Receta saludable para diabetes

Crepes fit con "Nutella" casera paso a paso

  1. Lo primero que hacemos será una crema de "Nutella"casera: – En un bol pequeñito, ponemos 3cdas de cacao en polvo, añadimos más o menos la misma cantidad de crema de cacahuetes y removemos. A continuación, añadimos leche de almendras (un poco menos de medio vaso) y un chorrito de stevia y vamos removiendo hasta que quede todo integrado. Probamos por si tuviésemos que añadir un poco más de algún ingrediente y reservamos para más adelante..
  2. Para hacer los crepes, mezclamos harina de avena con claras de huevo en un recipiente (yo utilizo el vaso de la batidora de mano ya que le tengo cogida la medida) y batimos hasta que quede todo integrado. Igual que cuando hacemos tortitas pero debe quedar un poco más líquido (más claras de huevo)..
  3. En una sartén mediana antiadherente, veremos un poco de la mezcla. Lo ideal es que sea lo justo para que cubra la base de la sartén, cuanto más fina sea la capa, mejor! Damos la vuelta con ayuda de una espátula y hacemos vuelta y vuelta..
  4. Sacamos y ponemos un par de cucharaditas de nuestra "Nutella" en el centro del crepe, y extendemos hasta los bordes. Luego enrollamos el crepe sobre sí mismo y reservamos en un plato. Repetimos el mismo procedimiento para hacer tantos como queramos..
  5. Una vez que los tenemos todos preparados en el plato, ponemos un poco más de la crema con la que los hemos rellenado por encima de éstos. Añadimos un poco de crema de cacahuetes por encima, espolvoreamos las almendras molidas y por último, rallamos la onza de chocolate por encima de nuestro desayuno. Y ahora… a disfrutar de nuestra obra de arte! 😜.
Ver también  Bizcocho Saludable

Come fare una crepe alla Nutella ad arte? Per preparare le crepe alla Nutella iniziate dalla preparazione dell'impasto di base. La masa de crepes es un imprescindible si quieres preparar una merienda especial. No hay mayor placer que tomarte unos crepes de Nutella recién hechos en casa. Creo que de las mejores recetas de postres que existen son los crepes de nutella, aunque también puede ser una merienda deliciosa.

Ver también  Tortitas de estrella multicolor
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top