Bizcocho fitness al microondas

Bizcocho fitness al microondas

Bizcocho fitness al microondas. Receta muy sencilla y rápida para elaborar un nutritivo bizcocho con solamente avena, huevos y chocolate negro, estos ingredientes nos aportarán proteínas. ¡Este es el fitcocho base que [email protected] me habíais pedido! Cómo preparar un bizcocho fitness al microondas. Lo primero que deberás hacer antes de preparar el bizcocho fitness será comprar harina de avena.

Bizcocho fitness al microondas Hay que reconocer que para lo rápido y fácil que es, sale bastante rico, y es perfecto si no tenemos tiempo de preparar. Hay que estar atentos porque cada microondas Con esta misma receta, podéis hacer un bizcocho más grande, triplicáis las cantidades, lo ponéis todo en. Otra vez una receta fácil, rápida y estupenda para cualquier día de la semana. Usted puede lograr Bizcocho fitness al microondas utilizando 6 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Bizcocho fitness al microondas

  1. Necesitas 150 ml of claras de huevo.
  2. Es 30 g of harina de avena.
  3. Es 1/2 of plátano o entero como deseen.
  4. Es 1 chorrito of leche.
  5. Prepararse of Canela al gusto o edulcorante.
  6. Prepararse 2 onzas of chocolate negro 80 % valor.
Ver también  Tortitas fit de plátano y almendra

Más abajo encontraréis la versión de bizcocho de zanahoria en el microondas fitness. Te traigo una receta para preparar un Bizcocho de chocolate al microondas que lo tendrás listo en un periquete y con un resultado fabuloso. Descubre cómo hacer esta receta económica, rápida y fácil. Entre los principales ingredientes del bizcocho se encuentran el azúcar, la harina y los huevos.

Ver también  Churros saludables con chocolate

Bizcocho fitness al microondas instrucciones

  1. En un mezclador de proteína añadir las claras de huevo, la harina de avena, la leche y la canela..
  2. Batir todos los ingredientes y añadir el medio plátano y volver a batir. Una vez está bien batido añadir la mezcla al molde deseado, a continuación partir las 2 onzas de chocolate.
  3. Poner al microondas unos 10 minutos a media potencia, para ver si está listo meter un palillo..
Ver también  Tostada de huevo revuelto y salmón

Si te sabes la receta del bizcocho de yogur, con unas simples instrucciones podrás hacerla al microondas. Bizcocho al microondas – Hacer un esponjoso bizcocho en el microondas es posible y además, de lo más fácil y rápido. Decora con salsa de chocolate y. Cuando pase este tiempo, dejamos que el bizcocho se ponga. This is "TRUCO TCELC "BIZCOCHO AL MICROONDAS"" by BRAINBOT on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top