Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado

Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado

Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado. En la misma sartén en la que hemos tostado el pan vamos a preparar unos huevos revueltos simples y rápidos de hacer. Los revueltos de huevo con diferentes quesos y pescados servidos sobre pan tostado son originarios de la gastronomía danesa. Cortar las lonchas de salmón ahumado en tiras no muy gruesas.

Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado La combinación de sabores de esta tostada de espinacas y salmón ahumado es sorprendente y rica en todos los sentidos. Chef Marilyn López y Grenda Rivera preparan una deliciosa receta de Tostadas con revueltos, salmón ahumado y queso del País. Consejos para cocinar Huevos revueltos con salmón ahumado. Usted puede lograr Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado utilizando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado

  1. Es of pan blanco o integral.
  2. Necesitas of perejil picado.
  3. Necesitas of huevos.
  4. Prepararse of salmón ahumado.
  5. Prepararse of mantequilla.
  6. Necesitas of Sal.
  7. Es of Pimienta.
  8. Necesitas of leche.
Ver también  Ricos churros

El Truco: cómo saber si los huevos están frescos. Corta el pan tostado en triángulos y cola alrededor del plato con las puntas hacia el centro. Coloca los huevos revueltos en el centro y espolvorea un poco de. En un tazón mediano, bate los huevos y la leche con un tenedor.

Tostadas con huevos revueltos y salmón ahumado paso a paso

  1. lo primero que debemos hacer es tostar un poco el pan, ya sea blanco o integral. Podemos hacerlo en una tostadora o poniendo una sartén antiadherente a fuego fuerte.Cuando esté caliente depositamos el pan y lo doramos unos segundos por ambos lados. Reservamos..
  2. A continuación calentamos un poco de mantequilla en una sartén alta, a fuego medio. Aparte, batimos el huevo, junto con la leche y la pimienta..
  3. Cuando la mantequilla esté fundida echamos la mezcla del huevo en la sartén y removemos constantemente, hasta que veamos que el huevo está hecho y esponjoso..
  4. Entonces retiramos del fuego y echamos encima del pan tostado. Cogemos unos trozos de salmón, que no sean demasiado grandes, y los depositamos sobre el huevo..
Ver también  Brownie de Chocolate y Nueces con Salsa de Frambuesas

Agrega la sal, la pimienta y una cucharadita de los cebollines picados. Huevos en salsa de pescado con salmón. Cortar de cada rebanada de pan un círculo, cubrirlo con el salmón ahumado y poner en los platos de presentación. Retirar los huevos del papel film y colocarlos encima del salmón, regar con la salsa caliente y servir. Tortitas con huevo revuelto y salmón.

Ver también  Bizcocho de limón fácil y rápido /comida de Marruecos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top