Brownie saludable con avena, manzana y nueces en estuche Lékué

Brownie saludable con avena, manzana y nueces en estuche Lékué

Brownie saludable con avena, manzana y nueces en estuche Lékué. Brownie saludable en el estuche de vapor Lékué. El tiempo y la potencia pueden variar según el microondas, aumentar o disminuir si con el tiempo indicado no. Vamos a ver cómo se hace un delicioso de brownie de chocolate y nueces en el estuche de vapor de Lékué.

Brownie saludable con avena, manzana y nueces en estuche Lékué Manzana asada en estuche de vapor Lékué es una sencilla receta de postre cocinada con canela, manzana, azúcar blanco, agua y mantequilla. Hoy voy a dejaros algunas recetas para todas aquellas que como yo os habéis apuntado a la cocina al vapor después de adquirir un estuche de. Receta de Brownie con nueces y manzana. Usted puede cocinar Brownie saludable con avena, manzana y nueces en estuche Lékué utilizando 11 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Brownie saludable con avena, manzana y nueces en estuche Lékué

  1. Necesitas 2 of huevos.
  2. Prepararse 1 of yogur natural desnatado.
  3. Necesitas 1 medida del vasito de yogur of harina de avena (copos triturados).
  4. Prepararse 1 of manzana pequeña sin piel.
  5. Prepararse 2 cucharadas soperas of cacao 0%.
  6. Prepararse 1 cucharadita de postre of levadura en polvo.
  7. Prepararse of Para adornar un sirope de cacao 0%.
  8. Prepararse of Sirope.
  9. Necesitas 1 cucharadita de postre of cacao 0%.
  10. Es 3 cucharaditas de postre of agua templada.
  11. Prepararse 3 of nueces troceadas.
Ver también  Brownie de chocolate fácil y rápido

Pela las manzanas, quita las semilla. Corta varias rodajas para la decoración y el resto cortalo en trocitos finos. Añade a la masa las nueces troceadas y la manzana a trocitos. Estas manzanas al horno son bocadillos dulces, calientitos y deliciosos.

Brownie saludable con avena, manzana y nueces en estuche Lékué paso a paso

  1. Trituramos bien todo menos las nueces en la batidora de vaso o de mano..
  2. Echamos la mezcla y la nueces troceadas, que integramos bien en el estuche de lékué y ponemos a máxima potencia por 5 minutos..
  3. Una vez pasado el tiempo, sacamos el estuche y lo dejamos cerrado otras 4 minutos para que repose..
  4. Lo sacamos por porciones y echamos por encima el sirope hecho con una cucharada sopera de cacao 0%, 4 de agua y unas gotas de stevia y mezclamos bien y lo vertemos sobre el brownie (podemos poner el agua caliente y que sea un cacao caliente. 😋.
  5. Esponjoso y con un sabor delicioso, además de rápido, sano y fácil.. Ideal para los peques..
Ver también  Scones de arándanos y naranja

Perfectos para darte un gusto dulcecito y disfrutar en compañía de los tuyos. Colocar las manzanas en una bandeja para hornear. En un tazón grande, combine la harina, la mantequilla, el ázucar, la avena, las nueces y la canela. Tomad nota de esta receta de brownie de chocolate, plátano y nueces, es muy fácil de hacer También sustituimos la harina refinada por harina de avena integral, y el azúcar por el edulcorante Pon el plátano troceado en un bol, añade los huevos, la harina de avena y tritura hasta obtener una. Estas galletas saludables de avena y manzana son un rico bocado perfecto para tomar en el desayuno o para llevar encima.

Ver también  Bizcocho a la taza rápido y saludable
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top