Scones con queso crema

Scones con queso crema

Scones con queso crema. Unos Scons bañados en Queso Crema y Dulce de Frambuesa. Mezclar hasta que se unan todos los ingredientes bien y sea un masa uniforme. Tirar sobre mesada con harina y cortar porciones de scones.

Scones con queso crema Tras encender el horno, vamos a hacer la masa de los scones de queso, echando la harina, la levadura y la sal en un bol. Mezclamos bien y añadimos la mantequilla a punto de pomada y el queso parmesano rallado. De nuevo removemos bien hasta obtener la textura de una crema homogénea. Usted puede tener Scones con queso crema utilizando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Scones con queso crema

  1. Prepararse of polvo para hornear.
  2. Es of queso crema.
  3. Es of leche o agua.
  4. Necesitas of aceite.
  5. Necesitas of harina.
  6. Prepararse of huevo.
  7. Necesitas of Opcional orégano fiambres otros quesos.
Ver también  Merienda sana - Tostaditas

La receta que quiero compartir con ustedes hoy son unos scones de queso sin manteca. Están riquísimos y son ideales para comer en cualquier momento del día. Ya sea para el desayuno: untados con queso crema, dulce de leche, mermeladas o miel; como para picar en el almuerzo: cortándolos. Scons de queso e higos – Tome la mitad de la masa restante espolvoree con el queso parmesano y amasa unos segundos hasta integrarlos.

Ver también  Bizcocho para la merienda

Scones con queso crema paso a paso

  1. Mezclar todos los ingredientes secos tamizados.
  2. Mezclar todos los ingredientes líquidos.
  3. Unir de a poco los ingredientes líquidos con los secos hasta formar una masa, estirar la masa y recortar en círculos.
  4. Hornear en asadera aceitada hasta que estén dorados aproximadamente 15 minutos (depende el horno).

Cuando los pruebes no vas a poder parar de comerlos, son irresistibles! Añadir el queso rallado y mezclar. Hacer un hueco en el centro y colocar el huevo, la leche, la crema de leche y unir hasta integrar todos los. En un bol, mezclar la harina, queso mozzarella rallado, azúcar, polvos de hornear, Orégano Entero Gourmet, Pimienta Negra Molida Gourmet y sal. Harinar levemente una lata de horno.

Ver también  Tortitas sanas de avena y frutos rojos (BLW)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top