Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos!

Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos!

Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos!. Hoy les enseño a hacer este banana bread o pan de plátano súper fácil y rápido, pero sobre todo con un resultado espectacular. 👉. En un molde rectangular engrasado apto para horno, vierte la mezcla del banana bread. Variantes de la receta del banana bread o pan de plátano, muy jugoso: Si quieres aromatizarlo de otra forma puedes sustituir la canela por esencia de vainilla o añadir ralladura de naranja.

Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos! Cortamos una tira de papel sulfurizado, del mismo ancho que. Un gran descubrimiento este bizcocho de plátano, conocido como 'banana bread'. Un postre facilísimo para la Thermomix, pero no desesperéis que se puede. Usted puede conseguir Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos! utilizando 12 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos!

  1. Prepararse 240 g of harina de trigo.
  2. Es 4 of plátanos maduros.
  3. Necesitas 2 of huevos L.
  4. Es 100 g of chocolate.
  5. Prepararse 1 cucharadita of canela.
  6. Necesitas 1 cucharadita of vainilla.
  7. Prepararse 3 cucharadas of azúcar.
  8. Es Pizca of sal (mejor en escamas).
  9. Es 1 of naranja.
  10. Prepararse 80 ml of aceite.
  11. Necesitas 1 sobre of levadura.
  12. Prepararse 70 g of avellanas o nueces trituradas.
Ver también  Crepes de avena. Receta saludable para diabetes

Cómo hacer un delicioso pan de plátano o Banana Bread perfecto. Haz clic ahora para jugar a Banana Bread. See more ideas about Food, Ethnic recipes and Mexican main dishes. Para quienes no tienen mucho control sobre su microondas porque únicamente lo utiliza para lo que la mayoría de personas, para descongelar y para calentar, decir que con este pequeño electrodoméstico sucede como con el horno, que los tiempos pueden esta receta de banana bread a vuestro aparato.

Ver también  Bizcocho rápido de naranja y coco

Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos! paso a paso

  1. Precalentamos el horno a 180° con calor arriba y abajo. En un bol grande batimos los huevos con el azúcar. Añadimos un chorrito de vainilla, el aceite y removemos..
  2. Añadimos medio vaso de zumo de naranja y la ralladura de media naranja y removemos..
  3. En un plato aparte machacamos 3 plátanos y los añadimos a la mezcla anterior. Removemos..
  4. En un colador ponemos la harina y la levadura y tamizamos. Añadimos la canela y la sal. Removemos sin pasarnos de rosca..
  5. Por último, le añadimos el chocolate machacadito (guardamos un poco para decorar) y los frutos secos. Lo ponemos en un molde rectangular y decoramos por encima con el plátano sobrante (partido por la mitad) y al horno 45 minutos o hasta veamos que está hecho..
  6. ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!.
Ver también  Cuajada fácil de café

Magazine. ♡ Vídeo paso a paso para hacer unos Mug Cakes con chocolate muy fáciles y rápidos. Ideales para desayunos exprés y para todos los que les encanta el chocolat. Banana Bread, pan de plátano o bizcocho de plátano, con chocolate negro y nueces. toda una PRUÉBALO! #receta #recetaenmicroondas #cake #bizcocho #bizcochodeplatano #bananabread #pandeplatano #platano #banana #microwaverecipes #microwavedesserts #todocooking. Receta con vídeo del clásico banana bread o pan de plátano, suculento bizcocho americano con plátanos maduros y azúcar moreno. Banana bread é na verdade um bolo de banana assado em uma forma de pão.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top