Quinoa con verduras y huevo

Quinoa con verduras y huevo

Quinoa con verduras y huevo. Quinoa con Verduras y Huevo Frito La quinua, quínoa o quinoa, Chenopodium quinoa, es un pseudocereal. Se cultiva, principalmente, en la cordillera de los. Elaboración de la receta de Quinoa con verduras y huevo frito: Coloca la quinoa en un colador grande y lávala bajo el grifo con agua fría.

Quinoa con verduras y huevo Quinoa con verduras, recetas vegetarianas, veganas y aptas para celíacos ya que no tiene gluten. La quinoa tiene un aspecto que nos recuerda al 'cous cous. La quinoa la puedes preparar tal como haces el arroz, con pollo, pescado o verduras,las recetas de arroz las puedes adaptar. Usted puede conseguir Quinoa con verduras y huevo usando 10 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Quinoa con verduras y huevo

  1. Es 80 gramos de quinoa (40 por persona), la mía es mezcla.
  2. Necesitas 1 de zanahoria.
  3. Es 1 de pimiento rojo.
  4. Es 1 de pimiento verde.
  5. Es 1 de alcachofa.
  6. Prepararse 1 de cebolla.
  7. Es 2 de huevos.
  8. Prepararse de Sal.
  9. Necesitas de Aceite de oliva.
  10. Necesitas 1/2 de limón.
Ver también  Tortilla sedosa con queso sin lactosa

En primer lugar, colocamos lavaremos la quinoa dentro de un colador para dejarla debajo del agua del grifo durante un par de minutos. Reserva las verduras asadas y ponte manos a la obra con la quinoa. Para eliminar la saponina, deberás lavar la quinoa directamente bajo el agua del grifo. Para emplatar tienes dos opciones: mezclar la quinoa con las verduras y servirlo así, o realizar una presentación más elaborada.

Ver también  Masa de pizza sin gluten

Quinoa con verduras y huevo instrucciones

  1. Lo primero que tendremos que hacer es poner a cocer la quinoa, siguiendo las indicaciones del paquete..
  2. Limpiamos las alcachofas y las metemos en remojo con una pizca de zumo de limón.
  3. También ponemos en un cacito a cocer los dos huevos.
  4. Mientras picamos todas las verduras, y en una sartén con una pizca de aceite vamos añadiendo primero la cebolla, luego los pimientos, luego la zanahoria y las alcachofas. Añadimos una pizca de sal y lo ponemos a hacerse a fuego lento..
  5. Servimos todo mezclado o bien por separado para que cada uno se haga la mezcla en el plato..
  6. ¡ Y listo para comer!.
Ver también  Flan de plátano y almendras sin lactosa y sin gluten

Seguro que has escuchado más de una vez los beneficios que tiene la quinoa y de todas las formas que se puede consumir. Un semi-cereal súper sano y con muchas propiedades, la quinoa. Con un buen sofrito de verduritas, plato fantástico. Quinoa con verduras, un estupendo plato de cereales vegetariano, con un sabor extraordinario de frutos secos y verduritas. Sabor y salud en cada bocado.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top