Mousse chocolate vegano con MC

Mousse chocolate vegano con MC

Mousse chocolate vegano con MC. Tiernos pastelitos con mucho color y un estupendo sabor. No sé a [email protected], pero a mi con el frío me entra un antojo de chocolate caliente que no es normal. Aprovechando que he estado haciendo leche de almendra, me he dado el capricho.

Mousse chocolate vegano con MC Helado de mousse de chocolate (vegan – sin lactosa) Con el calor, nada mejor que ricos helados. Y si son veganos, sin azúcar, sin lactosa ni grasas: mejor que mejor! Un Mousse de chocolate bien fácil de hacer, sólo necesitas chocolate, un endulzante y agua de garbanzos! sip tal cual eso. Usted puede lograr Mousse chocolate vegano con MC utilizando 2 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Mousse chocolate vegano con MC

  1. Necesitas 2 de caquis persimon.
  2. Prepararse 2 cucharadas de chocolate desgrasado en polvo.
Ver también  Bollos de pan sin gluten y sin lactosa

Si no lo conoces es el aquafaba!. El mousse de chocolate vegano con aquafaba nada tiene que envidiarle al original, al contrario, es más saludable y muchas personas lo consideran incluso… ¡más sabroso! Este dulce posee la misma consistencia esponjosa del original pero… ¡no requiere las claras del huevo! Cómo acompañar el mousse vegano de chocolate y chía.

Ver también  Crema de puerros

Mousse chocolate vegano con MC instrucciones

  1. Pelar los caquis, trocearlos y pasarlos por la procesadora de alimento..
  2. Añadir las 2 cucharadas y seguir batiendo..
  3. Refrigerar por 1 hora para comerlo fresquito..

Este mousse vegano de chocolate y chía es perfecto como postre para después de la comida. Podemos acompañarlo con una buena taza de café para realzar el sabor del chocolate, pero también podemos atrevernos a servirlo al lado de una copa de un intenso vino de Oporto. Deja pero que se enfríe un poco antes de añadirlo al resto de ingredientes. ¡Recuerda! La mousse de chocolate vegana tiene que tomarse al momento, para evitar que el aguacate se oxide y altere su sabor. La receta que les comparto hoy salió "sin querer queriendo".

Ver también  Bizcocho de mantequilla, sin gluten, sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top