Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar)

Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar)

Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar). Depende del gusto de cada uno dejar más o menos tiempo, dependiendo si se quiere más cuajado o con más leche. El primer paso es poner a hervir la leche junto con la cascara de limón y la rama de canela. Aquí tienes un delicioso postre "sin".

Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar) A nosotros nos encanta y hoy os traemos una versión muy especial del blog "Cocina con Angi".Àngela nos cuenta: "Un arroz con leche y melocotones, Sin Lactosa y Sin Azúcar, pero con todo el sabor y toda la ricura del mundo.". Melocotones: Aromatizamos la leche con piel de limón y naranja y con una ramita de canela, y cocemos el arroz a fuego muy lentito en ella, con azúcar :)) Si bien, he de comentar que para que quede un arroz con leche sin lactosa impresionante es muy importante quitarle el almidón del arroz en crudo, porque si no nos saldrá muy reseco. Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar) leche desnatada sin lactosa, arroz integral, Stevia(a gusto de cada uno), canela, Corteza de limón, Canela en polvo. Usted puede conseguir Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar) usando 6 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar)

  1. Es 1/2 litro de leche desnatada sin lactosa.
  2. Es 100 gr de arroz integral.
  3. Prepararse 10 gr de Stevia(a gusto de cada uno).
  4. Es 1 rama de canela.
  5. Es de Corteza de limón.
  6. Prepararse de Canela en polvo.
Ver también  Pizza brócoli sin harinas y sin grasa

Me acuerdo que mi madre me lo preparaba a veces para cenar y ella lo hacía sin nada solo arroz y leche y luego te echabas el azucar y la canela jeje Mandarinasymiel. Postres Arroz con leche de coco, receta de postre fácil y sin lactosa El arroz con leche de coco es una versión de uno de nuestros postres más tradicionales pero en versión apta para veganos e. Arroz con leche cremoso sin azúcar apto para diabéticos, os presentamos la receta secreta de mi abuela.. Estas natillas de chocolate light sin azúcar y sin leche son totalmente naturales y caseras, nada de polvos ni preparados raros.

Ver también  Merluza con limón en cama de verduras al horno

Arroz con leche light (sin lactosa y sin azúcar) instrucciones

  1. En primer lugar, poner un cazo con agua a calentar y una vez que empiece a hervir echamos los 100 gramos de arroz, dejamos cocer unos 15 minutos..
  2. Una vez acabado de cocer el arroz, lo apartamos y lo ponemos en el colador para que pierda toda el agua..
  3. A continuación, en una olla (importante que sea una olla en la cual no se vaya a pegar el arroz), ponemos a calentar el 1/2 litro de leche desnatada sin lactosa junto a la rama de canela y la corteza del limón a temperatura máxima..
  4. Una vez que empiece a hervir, echamos el arroz y bajamos el fuego a media temperatura, y sin parar de mover para evitar que el arroz se pegue durante unos 10 minutos. Depende del gusto de cada uno dejar más o menos tiempo, dependiendo si se quiere más cuajado o con más leche..
  5. Pasado esos 10 minutos, apartamos y echamos la stevia, removemos y dejamos reposar 5 minutos..
  6. Por último, apartamos en los recipientes que creamos convenientes, en mi caso dos cuencos de cristal de tamaño medio. Y adornar a gusto de cada uno, yo lo he hecho con un poco de canela en polvo..
Ver también  Lechuga con huevo cocido, tomatitos cherry y bayas goji

Con sus yemas de huevo, su cacao negro puro. Pero en vez de usar leche sin lactosa, en este caso vamos a prescindir de lácteos para que también puedan tomar esta receta los alérgicos a la proteína de la leche de vaca. Cómo preparar un arroz con leche sin lactosa y sin azúcar, el rey de los postres con arroz. Cogemos una cazuela que sea amplia y en ella incorporamos la leche entera sin lactosa, el arroz redondo, la piel de la naranja y el limón (previamente lavadas, por supuesto), las ramas de canela y la vainilla. Delicioso y saludable arroz con leche sin lactosa y endulzado con sustituto de azúcar sin calorías.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top