Tarta de chocolate sin horno sin gluten y sin lactosa

Tarta de chocolate sin horno sin gluten y sin lactosa

Tarta de chocolate sin horno sin gluten y sin lactosa. Eso es esta tarta mousse de chocolate sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. Riquísima tarta de limón, sin gluten. No necesita horno y es rápida de hacer.

Tarta de chocolate sin horno sin gluten y sin lactosa Disfrutar de una tarta tipo Oreo sin gluten y sin lactosa ¡es posible y muy, muy fácil de hacer! Sólo tenemos que encontrar los ingredientes aptos, que los tenemos a mano en cualquier súper. Hoy vamos con un post de los que me gustan: mis tartas de queso sin gluten y sin horno preferidas de este blog. Usted puede tener Tarta de chocolate sin horno sin gluten y sin lactosa utilizando 9 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta de chocolate sin horno sin gluten y sin lactosa

  1. Prepararse 100 gr. de mantequilla sin lactosa.
  2. Prepararse 200 gr. de galletas sin gluten.
  3. Necesitas 500 gr. de leche sin lactosa.
  4. Es 40 gr. de cacao puro.
  5. Es 300 ml. de nata para montar sin lactosa.
  6. Necesitas 2 tabletas de chocolate negro (300gr.).
  7. Prepararse 125 gr. de azúcar.
  8. Necesitas de Fideos para decorar.
  9. Necesitas 6 hojas de gelatina neutra.
Ver también  Milhojas de nata y frambuesas sin lactosa ❤️

Mi predilección por las tartas de queso es más que evidente. Son en general, muy sencillas de elaborar; se hacen con antelación y las que son sin horno como estas que hoy os cuento, son perfectas como postre para el verano. De nuevo llega Jaque a la Reina, un encuentro mensual entre amigas que comparten sus libros de cocina preferidos. Este mes ha sido Rocío de Kids&Chic, la encargada de escoger receta: una tarta de queso al chocolate facilísima de realizar y sin horno, del libro "Chocolate, recetas de ensueño para sibaritas" de Eliq Maranik.

Tarta de chocolate sin horno sin gluten y sin lactosa instrucciones

  1. Lo primero es picar las galletas, uso una picadora. Vamos echando las galletas y picando. Como mi picadora es pequeña voy poniendo las galletas poco a poco..
  2. Una vez picada le incorporamos la mantequilla que hemos derretido. Vuelvo a mezclar todo con la picadora. Si no tenéis picadora vais machacando las galletas hasta que estén desechas. Si queda algún trozo sin picar bien lo vamos aplastando..
  3. En un molde que he puesto papel de horno, incorporamos las galletas mezcladas con la mantequilla, tenemos que extender bien sobre todo por los bordes para que luego no se salga el chocolate, podéis usar una lengua de cocina, una cuchara o aplastandola con un vaso..
  4. Si queda algún trozo sin picar bien lo vamos aplastando..
  5. Lo tapamos y a la nevera mientras preparamos el resto de la receta. Troceamos el chocolate Las 6 hojas de gelatina las ponemos en 500 ml de agua unos minutos. Mientras ponemos la leche en un cazo, la nata, el cacao puro y la tableta de chocolate, con unas varillas mezclamos bien con la leche hasta que se disuelva..
  6. Todo a fuego lento, no puede cocer. Hay que estar atento. Tiene que calentarse para que se disuelva el chocolate pero nunca cocer. Cuando esté bien disuelto el chocolate, vamos cogiendo las hojas de gelatina, escurrimos y al cazo, que se disuelvan bien todas las hojas de gelatina. Lo retiro del fuego, lo tengo uno 5 minutos que repose..
  7. Sacamos el molde con las galletas, vamos a incorporar la mezcla, batimos un poco para que no se quede restos en el fondo del cazo. Dejamos que se enfrie un rato fuera de la nevera y luego a la nevera. Cuando esté más o menos cuajado, lo saco y le pongo los fideos de chocolate..
  8. Lo vuelvo a meter a la nevera unas 8 horas pero si son más mejor, lo ideal de un día para el otro para poder desmontarla bien y que no se rompa. Desmontamos con cuidado.
Ver también  Tarta de queso sin gluten y sin lactosa

Si como yo, tienes problemas digestivos o de intolerancia a la. Esta tarta de chocolate sin gluten, sin lactosa y sin huevo es ideal para cualquier celebración infantil. A los peques les encantará y a pesar de no llevar huevo está muy tierna. Es una combinación perfecta para todos los amantes del chocolate. La tarta que os traigo hoy es sin horno, sin gluten y sin lactosa, una tarta mousse de naranja fresquita y con una combinación de sabores exquisita.

Ver también  Quinoa con verduras y huevo
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top