Muffins de plátano y pepitas de chocolate sin gluten sin lactosa

Muffins de plátano y pepitas de chocolate sin gluten sin lactosa

Muffins de plátano y pepitas de chocolate sin gluten sin lactosa. El otro día tenía unos plátanos ya pasados, de esos que están tan feos que sabes que nadie se los va a comer (que estén bien marrones). Suelo hacer un pan de plátano con ellos, pero esta vez tenía ganas de chocolate, así que adaptando la receta, hice unos muffins de plátano y chocolate sin gluten. La receta es muy sencilla y al hacerla en molde de magdalenas, el tiempo de horneado se.

Muffins de plátano y pepitas de chocolate sin gluten sin lactosa Recetas de Muffins de soja (sin gluten ni lácteos) veganos y muchas más recetas de muffins sin gluten. Ya habíamos hecho muffins de plátano y pepitas de chocolate. También habíamos tuneado un poco la receta y habíamos hecho magdalenas de chocolate. Usted puede conseguir Muffins de plátano y pepitas de chocolate sin gluten sin lactosa utilizando 7 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Muffins de plátano y pepitas de chocolate sin gluten sin lactosa

  1. Necesitas 3 de Plátanos.
  2. Es 150 gr. de azúcar Blanco.
  3. Prepararse 100 gr. de Harina sin gluten.
  4. Necesitas 1 sobre de levadura sin gluten.
  5. Prepararse 3 de huevos.
  6. Necesitas 1/2 vaso de aceite de Girasol.
  7. Es de Canela molida.
Ver también  Pastel de café sin lactosa

Pero hoy te traigo mi versión de la receta original de Eat Yourself Green. Un pan de plátano sin gluten, sin huevo, sin lácteos, sin azúcares añadidos pero con un sabor espectacular. Ahora que estoy más metida en el mundo de los helados he probado a preparar este con unos plátanos maduros que tenía por consumir y qué mejor uso que en un helado de plátano y chocolate ahora que se acerca el verano ☀️☀️☀️☀️☀️☀️y sin lactosa!! Muffins de Harina de Teff y Moras Sin Gluten, Sin Lactosa Hola cocinillas!!

Ver también  Arroz con leche sin lactosa

Muffins de plátano y pepitas de chocolate sin gluten sin lactosa paso a paso

  1. Calentar el Horno 200grados.
  2. Meter en la batidora los huevos, aceite, azúcar, 2Platanos en trozos y lo batimos.
  3. Añadir la harina y la levadura y tamizarla y mezclarlo bien.
  4. Troceamos el plátano en cuadrado y añadimos canela.
  5. Mezclamos todo y vertir la mezcla 3/4 del molde.
  6. Metemos al Horno durante 40min a 180grados.
  7. Espero que os guste.

Hoy quiero hablaros de nuevo de una estupenda web que os ayudará y os sacará de muchas dudas: Quepuedocomer.es. Basándonos en la receta de muffins de plátano y chocolate de Alma Obregón, compartida en su libro Repostería sana para ser feliz, hemos hecho nuestra propia versión, adaptándola a nuestro gusto, y el resultado ha sido espectacular. Suaves, esponjosos, dulces y deliciosos, así son estos muffins. No te pierdas la propuesta que compartimos en RecetaGratis para saber cómo hacer muffins de. Disfruta de esta receta de muffins de manzana y canela sin gluten, sin azúcar y sin lactosa que compartimos esta vez en RecetasGratis para desayunar, merendar o si te apetece darte un capricho de postre.

Ver también  Las Natillas de la Abuela (Sin Lactosa)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top