Tostas de boniato con salmón marinado

Tostas de boniato con salmón marinado

Tostas de boniato con salmón marinado. Fabulosa receta para Tostas de boniato con salmón marinado. Cada día busco como hacer divertida mi dieta , y que pueda servir para todo tipo de #intolerancias , ya que en mi familia los hay de todo tipo. Así que os traigo algo que puede servir como una cena ligera, entrante o aperitivo.

Tostas de boniato con salmón marinado Los tiempos de cocción del boniato y del salmón son diferentes, por lo que hornearemos primero los boniatos y después los terminaremos junto con el salmón. Así pues, lavamos los boniatos y los envolvemos enteros y con piel en papel de aluminio. Tostas de boniato con salmón marinado Cada día busco como hacer divertida mi dieta , y que pueda servir para todo tipo de #intolerancias , ya que en mi familia los hay de todo tipo. Usted puede cocinar Tostas de boniato con salmón marinado usando 7 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tostas de boniato con salmón marinado

  1. Prepararse 1 de boniato.
  2. Prepararse 1 de huevo.
  3. Es de Queso fresco sin lactosa (puede ser con).
  4. Es de Salmón marinado (o ahumado sin azúcares).
  5. Es de Cebollino.
  6. Prepararse de Sal y pimienta.
  7. Necesitas de Aove.
Ver también  Ñoquis de papa (Con almidón de maíz y harina de arroz) y salsa de tomate! (SIN GLUTEN, SIN LACTOSA)

Así que os traigo algo que puede servir como una cena ligera, entrante o aperitivo #healthyfood #realfood #boniato #sinlactosa #singluten #sinazucar #dia. Cómo hacer tostas de salmón ahumado. Estas tostas con salmón ahumado son de esas que se convertirán en un clásico en casa en Navidad pero también para una cena o comida especial. Es un aperitivo o entrante tan sencillo que hasta al más inútil en este mundillo.

Ver también  Revuelto de claras, espárragos trigueros y bacalao

Tostas de boniato con salmón marinado instrucciones

  1. Rallar por la parte gruesa el boniato. Batir el huevo con sal y pimienta. Mezclar.
  2. Encender el horno a 180 grados. Forrar una bandeja de horno y untar con aceite de oliva.
  3. Con una cuchara sopera ir cogiendo el preparado de boniato y colocar en la bandeja dejando espacio entre cada porción..
  4. Aplastar con la mano cada una y darle forma redondeada. Introducir al horno y cocer 15/20' hasta que esté dorado.
  5. Batir el queso fresco con un poco de sal y el cebollino picado.
  6. Colocar encima de cada "tosta". Finalmente añadir el salmón en tiras. Decorar con cebollino.
Ver también  Carrot Cake Vegano sin gluten / sin histamina / sin lactosa

Para preparar este suculento plato de salmón al horno, compar el lomo del pescado entero. En la base lleva, por este orden, boniato, patata después y, por último, cebolla. Tostas de salmón marinado casero. by . De un tiempo a esta parte no solo me he aficionado a tomar salmón ahumado, sino que además me he atrevido a marinarlo. No deja de sorprenderme que con un par de ingredientes tan sencillos, podamos poner en nuestra mesa buen salmón marinado, que nada tiene que envidiar al ahumado.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top