Galletas de zanahoria sin gluten ni lactosa

Galletas de zanahoria sin gluten ni lactosa

Galletas de zanahoria sin gluten ni lactosa. Galletas de zanahoria sin gluten ni lactosa Unas galletas muy ricas, aptas para la gente que es intolerante al gluten – lactosa. Galletas de zanahoria sin gluten ni lactosa Unas galletas muy ricas, aptas para la gente que es intolerante al gluten – lactosa. Super saludables y riquisimas: sin gluten, sin manteca y con mucha zanahoria!

Galletas de zanahoria sin gluten ni lactosa Unas galletas muy ricas, aptas para la gente que es intolerante al gluten – lactosa. Galletas de pistacho con chocolate (sin gluten) Me encantan los pistachos y me encanta el chocolate, siempre he pensado que la combinación de ambos ingredientes es. Una de las recetas sin sin sin más populares es la de estas deliciosas galletas sin gluten, sin huevo y sin lactosa que esta vez os proponemos en RecetasGratis para que toda la familia pueda consumirlas sin problema alguno. Usted puede lograr Galletas de zanahoria sin gluten ni lactosa usando 7 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Galletas de zanahoria sin gluten ni lactosa

  1. Prepararse 35 gr de coco rallado.
  2. Es 7 pequeñas o una de grande de zanahorias.
  3. Necesitas 75 gr de miel (poner un pelín más de miel si os gustan más dulces).
  4. Prepararse 60 gr de harina de almendra.
  5. Necesitas 2 de huevos.
  6. Necesitas 1 cucharadita de canela molida.
  7. Necesitas 1 cucharadita de esencia de vainilla.
Ver también  Roscón de reyes sin gluten

Ver más ideas sobre Sin gluten, Recetas sin gluten, Comidas sin gluten. Este bizcocho de zanahoria es súper esponjoso y jugoso. Lo hace ideal para merendar o desayunar todo los días. No contiene gluten, ni lactosa y tampoco grasas añadidas.

Galletas de zanahoria sin gluten ni lactosa paso a paso

  1. Precalentar el horno a 180 grados..
  2. Forramos la bandeja de horno con papel de horno..
  3. Rallamos las zanahorias finamente, las ponemos en un bol grande y mezclamos, el coco rallado, la miel, la harina de almendra, los huevos, la canela en polvo y la esencia de vainilla..
  4. Mezclamos bien todo con una cuchara de madera y cuando esté bien mezclado hacemos con las manos bolitas y las ponemos encima de la bandeja. Cuando estén todas las bolitas en la bandeja, las podemos aplanar un poquito con la palma de la mano o un tenedor..
  5. Ponemos las galletas de zanahoria en el horno y las dejamos entre 15-20 minutos..
  6. Cuando estén listas esperamos unos 5 minutos y pasados estos 5 minutos las dejamos enfriar en una rejilla..
  7. Salen unas 16 unidades, todo depende del tamaño en que se hagan. En una lata o un frasco de cristal que cierren bien se conservan unos 4 días..
Ver también  Berenjena rellena de soja con setas y bechamel de albahaca #glutenfree #sin lactosa # vegano

Por lo tanto es muy ligero. Tanto que te lo comerás sin darte cuenta. La zanahoria nos aporta toda la jugosidad, a de más de muchas vitaminas y fibra. Resultado de búsqueda de sin gluten ni lactosa postre. Recetas de Sorbete de Melón, Brownie keto y muchas más recetas de sin gluten ni lactosa postre Trufas de chocolate.

Ver también  Pan sin gluten y sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top