Pollo al ajillo con masa de maíz 🌽 – sin gluten sin lactosa

Pollo al ajillo con masa de maíz 🌽 – sin gluten sin lactosa

Pollo al ajillo con masa de maíz 🌽 – sin gluten sin lactosa. Sabias que: es el único cereal que contiene la vitamina A? El maíz, la harina de maíz y la sémola por su riqueza en vitamina A,. Si hay un plato típico de la cocina española es el pollo al ajillo, un plato sencillo, fácil de hacer y se podría decir que muy barato, con poquitos ingredientes se consigue mucho, si consigues darle las proporciones justas y la elaboración suya podemos conseguir un plato rico rico, y sin perejil.

Pollo al ajillo con masa de maíz 🌽 - sin gluten sin lactosa Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Recetas de Pudín de sémola de maíz con crema de vino blanco al canela y arándanos azules y muchas más recetas de semola de maíz.. Esta es una ensalada de sémola muy parecida al tabbouleh libanés. Usted puede cocida Pollo al ajillo con masa de maíz 🌽 – sin gluten sin lactosa usando 12 Ingredientes y 13 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pollo al ajillo con masa de maíz 🌽 – sin gluten sin lactosa

  1. Necesitas 500 gr. de carne de pollo de coral en trozos.
  2. Es 1 cabeza de ajo.
  3. Es 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  4. Necesitas 1/2 chupito de coñac.
  5. Es de caldo de pollo.
  6. Prepararse Granos de pimienta negra.
  7. Es de Perejil para la decoración del plato.
  8. Necesitas de Sal gruesa de roca.
  9. Prepararse de Masa de maíz:.
  10. Prepararse 1 vasito pequeño de sémola de harina de maíz.
  11. Prepararse 3 vasitos de agua filtrada.
  12. Es de Sal gruesa de roca.
Ver también  Tarta de queso La Viña, sin lactosa🍰

Masa para Preparar Tacos con Papas / Patatas, Almidón de Maíz y Harina de Arroz (sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Huevo) Fácil y Súper Económico!! (incluye Fototutorial) Receta e imagen original: Karla para "Recetas fáciles con arroz"Buenísimas tardes, gente hermosa de mi corazón!! Hoy vamos a preparar una deliciosa masa para tacos. Recetas de Pudín de sémola de maíz con crema de vino blanco al canela y arándanos azules y muchas más recetas de semola de maiz.. Esta es una ensalada de sémola muy parecida al tabbouleh libanés.

Pollo al ajillo con masa de maíz 🌽 – sin gluten sin lactosa instrucciones

  1. Tener los ingredientes a la mano. Al largo de la preparación de cada plato, casi siempre añado algún ingredientes más. Espolvorear la carne con sal gruesa de roca y remover los trozos..
  2. Asentar una sartén sobre el fuego. Verter el aceite de oliva virgen extra y dejar calentar. Cuando el aceite estará caliente, acomodar los trozos de carne en la sartén. Moler granos de pimienta negra y dejar dorar por este lado..
  3. Mientras pelar los dientes de ajo y prensar..
  4. Con la ayuda de una tenedor, darle la vuelta a los trozos de carne y volver a moler granos de pimienta negra. Dejar dorar por otro lado..
  5. Cuando la carne está dorada, rociar los trozos de carne con el coñac. Dejar cocinar para que se evapore el alcohol..
  6. Cuando el alcohol se a evaporado, agregar la mitad del ajo prensando, reserva otra la mitad. Sacude la sartén hasta que el ajo empieza a tomar color..
  7. Verter medio vaso de caldo de pollo y otro medio vaso de agua filtrada..
  8. Cuando vuelve a hervir, reducir el fuego, tapar y dejar cocinar 30 minutos..
  9. Pasados los 30 minutos, quitar la tapa, agregar el ajo prensado reservado y dejar reducir la salsa a fuego medio alto..
  10. Mientras que esta reduciendo la salsa, vamos a preparar la masa de maíz. Los ingredientes para la masa de maíz son solo para una persona a quien le gusta mucho la masa, sino llegara para los dos. Colocar un cazo sobre el fuego y verter los tres vasos de agua filtrada. Agregar una pizca de sal gruesa de roca..
  11. Cuando el agua empieza hervir, agregar la sémola de maíz en forma de lluvia, mientras con la otra mano, con la ayuda de una varilla, mezclamos continuamente. Si salta mucho, es que el fuego está muy fuerte, así se debe reducir..
  12. Seguir mezclando sin interrupción hasta que la masa te lo permite. Ahora es el momento de cambiar la varilla por una cuchara de madera y seguir mezclando hasta que la masa estará cocida y se desprende de los paredes del cazo..
  13. Verter la masa en medio del plato. Apartar la sartén con la carne de pollo del fuego y repartir la mitad de la carne y salsa sobre la masa de maíz y la otra la mitad de carne en el segundo plato. A mi pareja le gusta comer con pan, así que a mojar el pan en la salsa. Al contrario, a mí me encanta la masa de maíz para mojar en la salsa. Bueno cada uno a su gusto. Os aconsejo, que vendría mejor cocinar la masa de maíz en una cazo con doble fondo, así no se pegara la masa al fondo..
Ver también  Sorbete de Melón

Al ser una masa neutra combina perfectamente con lo dulce o lo salado, solo tenemos que ponerle sal o azúcar dependiendo de para qué la queramos. Al ser SIN GLUTEN, al hornearla será una masa más quebradiza que la que hacemos con harina normal, así que hay que tratarla con mucho cuidado para que no se rompa. Hoy aprenderás cómo hacer masa para empanadas sin gluten y sin lactosa. Te explicaré además cómo hacer empanadas sin gluten, las cuales podrás cocinar fritas o al horno. ¿El relleno? ¡También! Además de la masa te enseñaré cómo hacer el relleno para.

Ver también  Huevos a la “mimosa”, sin gluten, sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top